Aqui en casa debatimos de cosas mas importantes...El vestido de la presentadora tenia cristales o leds?
A mi la canción me gusta por la instrumental y tal, es el estilo de musica electronica que me gusta, pero vamos no la veo para un festival como este.
A mime gustaba como el televoto iba subiendo exponencialmente hasta lo que se necesitase para que no ganase Asutralia.
7 9 15 26 45 80 90 120 180 220 300 o 1500 puntos si fuese necesario...
Encima han troleado a Australia en plan somos unos hijos de puta sadicos, podrian haber dicho que era de los que menos recibia por teléfono... y asi no se notaba tanto, pero lo han hecho para que duela y mucho, Yo soy Australia y no vuelvo y buscaría la ayuda de España...
Acabo de descubrir que hay una versión de agrupación musical del Mandanga Style, vamos con esa a eurovisión
A partir del 0:48
A mí la que más me ha gustado ha sido Australia. Sin embargo, en cuanto a actuación, Barei se lleva el primer puesto, sin duda. Se ganó al público y se notó cómo la animaban nada más empezar.
Vengo, digo que quería que ganara Samra porque es una diosa y quiero que salga cada dos por tres en las noticias y me voy.