EUROVISION SONG CONTEST 2017 | GRAN FINAL
Tras las 2 semifinales del pasado martes y jueves ya tenemos la lista definitiva de 26 países: los 20 semifinalistas, más los 5 países del llamado "Big Five" y por supuesto, el ganador de la última edición, Ucrania. La gran final se llevará a cabo el sábado 13 de mayo a las 21:00 en el Kyiv International Exhibition Centre, con una capacidad para 8.000 personas.
Orden de las canciones tras el sorteo
| # | PRIMERA MITAD | | # | SEGUNDA MITAD |
| --- | --- | | --- | --- |
| 01 | ISRAEL | | 14 | AUSTRALIA |
| 02 | POLONIA | | 15 | GRECIA |
| 03 | BIELORRUSIA | | 16 | ESPAÑA |
| 04 | AUSTRIA | | 17 | NORUEGA |
| 05 | ARMENIA | | 18 | REINO UNIDO |
| 06 | HOLANDA | | 19 | CHIPRE |
| 07 | MOLDAVIA | | 20 | RUMANIA |
| 08 | HUNGRIA | | 21 | ALEMANIA |
| 09 | ITALIA | | 22 | UCRANIA |
| 10 | DINAMARCA | | 23 | BELGICA |
| 11 | PORTUGAL | | 24 | SUECIA |
| 12 | AZERBAIYAN | | 25 | BULGARIA |
| 13 | CROACIA | | 26 | FRANCIA |
01 - ISRAEL
IMRI - I Feel Alive
02 - POLONIA
Kasia Moś - Flashlight
03 - BIELORRUSIA
Naviband - Story of My Life
04 - AUSTRIA
Nathan Trent - Running On Air
05 - ARMENIA
Artsvik - Fly With Me
06 - HOLANDA
OG3NE - Lights and Shadows
07 - MOLDAVIA
Sunstroke Project - Hey Mamma
08 - HUNGRÍA
Joci Pápai - Origo
09 - ITALIA
Francesco Gabbani - Occidentali's Karma
10 - DINAMARCA
Anja - Where I Am
11 - PORTUGAL
Salvador Sobral - Amar Pelos Dois
12 - AZERBAIYÁN
Dihaj - Skeletons
13 - CROACIA
Jacques Houdek - My Friend
[/spoiler]
14 - AUSTRALIA
Isaiah - Don't Come Easy
15 - GRECIA
Demy - This is Love
16 - ESPAÑA
Manel Navarro - Do It For Your Lover
17 - NORUEGA
JOWST - Grab The Moment
18 - REINO UNIDO
Lucie Jones - Never Give Up On You
19 - CHIPRE
Hovig - Gravity
20 - RUMANIA
Ilinca ft. Alex Florea - Yodel It!
21 - ALEMANIA
Levina - Perfect Life
22 - UCRANIA
O.Torvald - Time
23 - BELGICA
Blanche - City Lights
24 - SUECIA
Robin Bengtsson - I Can't Go On
25 - BULGARIA
Kristian Kostov - Beautiful Mess
26 - FRANCIA
Alma - Requiem
#393 Lo pillé a 2.10 y ahora le he vuelto a reentrar a 2.50. También le he metido algo a Bélgica top 5 a 2.20.
Acabo de escuchar por primera vez al representante de los 40 principales y la canción no es mala, es lo siguiente. Menos mal que España no lleva a nadie este año.
Me estoy dando cuenta, del "boicot" de TVE a Manel Navarro de que casi no hacen publicidad de él ni de Eurovisión, por contra de años pasados que te ponían la canción que iba al festival toda la semana previa cada vez por tres. El año pasado por ejemplo con Barey estuvieron toda la semana dándole y este año he visto un par de anuncios del festival y gracias.
#396 Es que TVE sabe perfectamente que la ha cagado con Manel, lo que pasó en la gala fue un tongo en toda regla.
No me acuerdo quien era la que estaba empatada con él a puntos, tampoco de su canción, pero que valga más los votos de tres personas (una de ellas padrino de Manel) que los votos de los miles de personas que se gastaron dinero en votar deja muy a las claras lo mal que se ha hecho este año.
Eso sí, el año que viene que vaya a eurovisión los Mojinos Escozios, estos seguro que se lo toman muy bien.
Bulgaria, Italia o Portugal No me extrañaría nada que ganase Bulgaria. El año pasado quedó tercero, y esta claro que los países del este lo votaran.
Buenas señores!
La cosa no ha ido a mejor, y me han ingresado en Valencia por posible infección de estómago. Voy a estar ausente, pero todos mis apoyos a por Moldavia
A ver, resolverme la duda, ando muy perdido.
Sé que hubo polémica con las votaciones o no se que y que el publico voto más a otra chica, al final ha ido el tio este y nadie de españa le quiere? Queremos que queda ultimo? Voy bien?