#1527 No. No es una canción pop prefabricada, puede gustarte mas o menos pero de prefabricado tiene bien poco. Y no te alteres tanto que es un programa de televisión donde la política importa mas que la supuesta capacidad artística de los "concursantes".
#1536 cierto es, esque es el primer año que lo veo mas o menos y me ha hervido la sangre cosa mal, nunca mais...
Y así esta la música en España. Productoras apoyando a gente que no compran ni en Romania y niños cantando flamenco por la tele. Mientras en las radioformulas solo suenan canciones del otro lado del charco y cadena dial tirando de pasado.
Esto solo sirve para echarse unas risas y poco mas. El concurso era, es y será siempre una putisima.
Una duda, como es que en youtube ya estaba publicado esto
desde el día 9 ? :S
edit: no tengo ni idea de como va eurovisión, las actuaciones se filtran antes del evento?
Creo que nadie está pillando de qué palo va el de Portugal. Todos diciendo que va drogado, que es autista...
Para mi que se está riendo de toda la mierda que es Eurovisión, muestra una indiferencia increible por todo, aún habiendo ganado, y juraría que está ahí por la vara que le habrá dado su hermana.
Me parece un tio pasado de vueltas en inteligencia, y sinceramente, llevando un marcapasos y sabiendo que te queda un año de vida sin transplante... este tío ha cantado con el corazón, era puto sentimiento y su interpretación con gestos ridículos y a la vez tan sentidos y significativos me han parecido brutales.
Un artistazo, espero que tenga suerte con la operación.