Además hay que amortizar a los triunfitos
A mi era la que más me gustaba junto a nadie se salva, este tipo de canciones gustan al televoto europeo, no se si para top10 pero tendremos mejor resultado que el año pasado 100%
Natalia sola hubiera sido perfecta, pero es que chica menuda mierda de canción le encasquetaron y esa letra?????
Vaya 10 despropósitos y eso que recibieron como 1000 canciones, cuidao cómo serían las 990 restantes.
Me cago en dios, vaya jodida basura de canción.
Suerte que hace tiempo me la suda lo que nos represente, yo estoy aquí por los memes.
En un vídeo de Wiwiblogs (uno de los más reconocidos sobre Eurovisión) a las reacciones de las candidaturas de España les flipó la canción de Miki.
No se si eso será indicativo de algo, pero siempre la suelen clavar...
Vamos conociendo a más representantes
Francia
Armenia
Además conocemos ya el orden de las dos semifinales
14 de Mayo
16 de Mayo
Y seguiremos votando en la 1a semifinal
Mohombi se ha presentado al Melodifestivalen (la preselección sueca para Eurovisión) y es finalista. El ganador sale el 9 de marzo
La preselección de Australia tiene un nivel bastante alto. De momento no ha salido ninguna canción que sea Winner Alert (que haya escuchado de las preselecciones de otros países).
Italia ya tiene canción.
Personalmente me gusta bastante, era una de mis 3 favoritas de Sanremo.
(Bueno, todavía falta que acepte pero creo que si querrá ir)
EDIT: Acaba de confirmar en la rueda de prensa que representará a Italia en Tel Aviv.
La performance de la de Australia es lo que le ha hecho ganar porque la canción...
La de Italia me gusta mucho.
Nadie ha dicho nada de la de Armenia y ojito, ¿eh?
Nuevas cancioncitas, esto está muy cerca ya señores
República Checa - Lake Malawi - Friend Of A Friend
Australia - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity
-
Reino Unido - Michael Rice - Bigger Than Us
-
Croacia - Roko - The Dream
-
Letonia - Carousel - That Night
-
Estonia - Victor Crone - Storm
-