#2345 Los padres de Asunta si que sabían bien como funcionaba
Not bad la cancion ganadora. Al menos ha ganado alguien con talento musical, no como otros años.
Estaremos por aqui el año que viene para las risas y los memes. Con mas inclusion social, mas cringe y menos musica
Cómo es el meme ese de: no esperaba nada y aún así me ha decepcionado?
Viene al pelo con Eurovision en general.
Si mandamos canciones qué parecen la de "hey chipiron, todos los dias sale el sol chipiron", pues ganar no vamos a hacerlo. Hay qué jugar a la mierda qué se ha convertido esto, un marica loca negro, amputado, con sindrome de down y algo mas por sumar..luego una letra con "mensaje" y ale, a campeonar
Contra más la escucho más me gusta:
Noruega era top también.
Estás tú que escucho dos veces la ganadora.
Para una vez que España manda un buen cantante, pero eligen una canción de mierda.
Aunque bueno, la letra no es que fuese muy complicada.
Noruega,Italia o Suiza eran las ganadoras.
Bueno, chapar ya el hilo, y enterrarlo en el desierto como el juego de E.T., que no queden pruebas de este ridiculo again
Seamos serios España podria haber llevado la mejor canción del concurso y no hubiera quedado entre las 15 primeras.
Eurovision no tiene una formula infalible, no basta con ser la mejor cancion o la mas reinvindicativa
Si no que se lo pregunten a Noruega y Macedonia xD
#2386 Eso nunca lo sabremos. El año que se lleve una buena canción y no quede top15, pues hablamos. Ahora con el televoto se hace más justicia
#2398 bueno, el moro no es que no sea conocido en Italia precisamente xd
tenéis un problema
ojo, que no me disgusta Tangana pero 0 que ver