El titulo esta clavado de la fuente que pongo, pero es un poco sensacionalista, dado que no le expulsaron prpiamente dicho sino que se fue el.
Fuente: http://electronicaandroll.blogspot.com.es/2012/12/expulsan-dj-shadow-de-su-propia-fiesta.html?spref=tw
Hoy hay que hablar de una noticia de la que varios medios especializados, como Clubbingspain, se han hecho eco y que nos deja de piedra. Ocurrió el pasado viernes en el club Mansion de Miami. A los platos el mítico Dj Shadow dentro de su All Bases Covered Tour. El hombre estaba desarrollando su set como siempre. Pinchando su género a su estilo, que para eso era el reclamo de dicha fiesta. Parece ser que el aforo no era el esperado y una persona de la organización se acercó al artista para decirle que cambiara su discurso musical por algo más comercial y accesible. ¿Respuesta del Dj? Coger el micro y decir la siguientes palabras al público: "Llevaba mucho tiempo queriendo pinchar aquí, pero dicen que mi mierda es demasiado confusa para vosotros". Acto seguido se fue y le sustituyó otro dj que se amoldó a lo que pedía la empresa.
Más tarde el propio Shadow dejó esta perla en su Twitter: "No me importa si me echan de todos los garitos pijos en el planeta. Nunca sacrificaré mi integridad como DJ... Jamás"
Que opinais?