Extremoduro

FlInT

De los numerosos discos de Extremoduro.. cual os parece el mejor?, dicen x ay que el grupo esta a favor de las gae ( o como se llame)?......
Agila ownZ :D

R4Yd3N

Deltoya , Agila y Canciones prohibidas aunke la verdad me gustan todos (lo de la sgae dicen ellos q es mentira )

ArkanoiD

El mejor disco es Agila y eso lo sabe cualquiera
En cuanto a eso de que esta a favor de la sgae no te lo crees ni tu, parece que no conoces a Robe

Mexicano

q es eso de la sgea?

FlInT

los k favorecen los derexos de autor y van contra la pirateria, los k an subido el precio de los cds virgenes me parece k tambien

T

para mi el mejor aunque sea un directo es el de iros todos a tomar por culo, el mejor tema asi de todos los albums me quedo con muchos ^^ probablemente destacar la de deltoya aunque necesito droga y amor es muy buena pero la que mas me gusta es la de la vereda de la puerta de atras =)

Mexicano

thanks flint ; )

Kalanya

todos son la repolla

MrNobody

Visitad y salid de marcha por Plasencia (Caceres) para entender muchas de las canciones...aunq aun asi ya no es la ciudad q era , ahora hay mucho bakala de palo...

KeRNeL

el robe dice ke lo de la sgae les metieron sin preguntarles

uoho puto amooooo :P

k4in

Sociedad General d Autores y Editores = SGAE

XoC

Sin duda Ágila, aunque todos los discos tienen canciones cojonudas.El Robe señor más drogadicto y ke por más centros de desintoxicación ha pasado el, no lo ha pasado nadie, asi que conoce lo que es no tener un duro... :)

Spie

mucho mejor marea. extremo... murio

EiNh4nDeR

estoy con #8,todos son realmente cojonudos,aunque el canciones prohibidas no me termino de convencer...pero esq el agila,o el rock transgresivo...
UF

Mexicano

ayayayayay donde stan?? ayayayayayaya mis amigos!
aayayayaya encerrados!! ayayyayayayay sin motivos!
carabanchel, la modelo, herrera de la manchaaaaa, caceres dos, alcalameco, puerto de santa mariaaaaaa

robe never die xD

RaFiYa

Mucho mejor Central Rock

Sepi

Extremoduro for ever and ever

Robe er mejon
su mejor disco , no tiene son todos cojonuos

S3r0x

deltoya y agila

FA

Son todos de calidad máxima pero creo que los mejores son el Agila y Rock Transgresivo.

p3tarD0

Joder el Robe es la puta polla , soi seguidor suyo desde los 6 años ;). Lo de la sgae es mentira, el no sta a favor, fueron ellos mismos los de la sgae los que los pusieron en una lista sin su consentimiento, segun afirma Roberto :). El mejor disco Agila claro esta, iros todos a tomar por culo tambien es la repolla.
Y para marzo mas o mnos sacara un recopilatorio de los 4 primeros discos grabadas de nuevo (mas de 40 canciones) y un nuevo disco creo o algo de eso dijo El uoho , que iva a aver alguna sorpresa.

Así que ya sabéis, podéis hacer lo que queráis ……………..Eso sí, que no os vean. Extremo

XoC

Extremo siempre sera extremo tio, es un puto mito en el rock español y nunca habra nadie como ellos eso esta claro.Ahora hay nuevos grupos que suenan muy fuerte, Marea, La Fuga...Pero mitos como Extremoduro, Reincidentes, Soziedad Alkoholica, Rosendo... sin decada tios, ojala hubiera nacido 10 años antes para poder haber disfrutado de la puta elite.

ErPoPi

Agila powa, y el directo de iros todos a tomar por culo tb. ROBE POR SIEMPRE

Usuarios habituales

  • XoC
  • S3r0x
  • Mexicano
  • KeRNeL
  • Kalanya
  • FlInT
  • ArkanoiD