No sólo las patadas,que ya es algo típico en él,como lo de tirarse al suelo a tocar la guitarra.
Era los movimientos de boca/lengua lo que le delataban...sino para qué os creeis que eran los descansos?
enorme Iñaki! jajaja
#481 Lo de tirarse al suelo si que lo hizo, pero vamos. Tirarse al suelo tocando la guitarra lo hace cualquier guitarrista motivado y con ganas sin ir pasao xD
#485 xD He ido a las dos últimas giras de Extremo y lo he visto mucho mas "sano" en esta última que en la gira de 2008.
#486 En la gira de 2008 tenian que hacer descansos porque Robe no podia, en Ponferrada dejo a Uoho solo tocando durante 10 minutos
#489 En Jaén tocaron 1h y 35 minutos o así y se fueron echando pestes del sonido jejeje menudo, en 2008 hablo claro, este año en Sevilla lo partieron
¿Se dijo algo de que el año que viene también harían una gira, visitando más ciudades, con más calma y tal, o lo soñé?
Yo más de lo de #496, pero en mi caso con que pasen por Alicante/Murcia/Valencia que cuenten conmigo
joder yo paso de irme otra vez a cáceres espero que toquen x mi zona sino pues abra que ir x huevos a cáceres xD
Continua la gira, mañana por primera vez Extremoduro en America, concretamente en Santiago de Chile, tambien estan programados otros 4 conciertos en Buenos Aires (dias 10 y 11), Rosario ( dia 14) y Montevideo (dia 16).