#540 ¿Enserio no te gustó la regrabación de los temas de los primeros cds?
Uf, yo me quedo con Jesucristo Garcia de los grandes éxitos y fracasos que la versión chapucera de los años 90 xD
#540 ¿Enserio no te gustó la regrabación de los temas de los primeros cds?
Uf, yo me quedo con Jesucristo Garcia de los grandes éxitos y fracasos que la versión chapucera de los años 90 xD
#541 Cómo puedes decir eso? jajaja la versión de Rock transgresivo es mucho más autentica
#541 Pero que estoy leyendo.
Lista negra.
Las versiones antiguas son mil veces mejores, la de grandes exitos y fracasos, si no recuerdo mal eran las de 2004 ¿No? son como mas vacias, no me gustan mucho.
Las primeras canciones que esuché fue las de aquel recopilatorio. Me acostumbré y me enamoré de ellas xD Al oir posteriormente las versiones mas antiguas (y ciertamente mas auténticas) me parecieron anticuadas, con un sonido bastante sucio (en el buen sentido).
Con Pedrá supongo que me pasará al revés si algún día se graba de nuevo, aunque me apetece escuchar una nueva versión.
Veo que soy minoría jaja
Compáralas, ¿A que la versión de la de 2004 es más rancia? La primera es la de 2004
Esta canción sin lo de "toma primera, extrema y dura" no me acostumbro nunca xDDD
#546 Lo del sonido sucio es cierto 100%, a mi es precisamente lo que mas me gusta de Extremo. Muy buena la entrevista por cierto, meto aviso al grupo
#547 Como te digo es a lo que me acostumbrado.
Me pasa al revés por ejemplo con Platero y Tu, el grandes éxitos de Platero al oirlo despues de las versiones mas antiguas me parece vacío, sin la fuerza de los principios y rancios.
Supongo que tiene que ver con eso, lo primero que escuchas se te hace mas apetecible que lo posterior.
A mí también me molan las versiones nuevas, pero porque también empecé a escuchar extremoduro con los grandes éxistos y fracasos (tengo 19 años)
Es como escuchar esto
Yo veo un concierto hoy en día así de extrmeoduro y se me cae el alma al suelo, por muy "auténtico" que sea el sonido XDDD
Sería mejor cambiar el hilo de extremoduro nuevo CD, y ponerle "Extremoduro - Hilo oficial" ¿O algo así? xD
#552 Para qué? pero si dentro de nada vamos a tener otro CD nuevo y tocará volver a cambiar el nombre xD
Edit: ni caso, no me acordaba que en el título del threado ponía lo del 2012
#553 Pues cuando se publique el otro CD, que se proponga un post como noticia.
Aqui no solo hablamos de sus proximos CD, aquí se habla de Extremoduro en general.
Lo suyo sería crear el thread del disco nuevo cuando haya alguna noticia relevante (nombre del disco, fecha de salida, alguna canción, portada...)
Mientras tanto seguir en este. Creo que es lo mejor xD
Por poner algo relacionado con #1
Se puede resumir
El reportaje tiene 4 páginas, dos de ellas una crónica-resumen de su paso por Buenos Aires. Las dos primeras páginas es una entrevista, y Robe no cuenta nada que no se sepa salvo:
Destacamos:
#555 Creo que lo que ha dicho #554 es mejor idea, en este threado tenerlo todo junto porque si los separamos al final se irán los dos a la mierda, cuando haya alguna noticia relevante publicarlo en el grupo como se ha ido haciendo hasta ahora, y comentarla aquí, y mientras no hayan noticias importantes sobre CD o nueva gira tenerlo para comentar cualquier otra cosa relacionada con el grupo
#556 Leo esto:
- Robe responde que no habrá gira en 2013. Sino en 2014.
Me entristezco.
En serio, Robe, porque me haces esto. Quiero más...
igual que en la gira española, pusimos "Hay poco Rock & Roll" de Platero. Estábamos ya esperando para salir y empezamos a oir que la cantaba todo dios. Nos quedamos flipados: "¡Hostia conocen Platero y se saben la letra¡", desde ahí se vió el ánimo total de la gente. Los conciertos han sido la hostia, todos nos hemos quedado muy sorprendidos de su pasión y de las ganas que tenían.
sonrisa tonta al leerlo que recuerdos T_T
Tenéis pensado comprar el libro?
Yo tengo muchísimas ganas de extremo, sobre todo de tener su nuevo trabajo entre mis manos, aunque me da bastante pena que "Contra todos" no vaya a aparecer en su próximo trabajo
#564 Sol, que despacio vas,
no será que te has parado a mirar.
¡No sé qué desayunar
estando ella entre croissants!
<3
#564 Que detallazo por parte de tu novia, aunque a mi esa es la canción que menos me gusta del disco xD
A mi mi pareja me regaló esto
Yo llevo un par de años queriéndome tatuarme las características ballenas que tiene tatuadas robe en el pecho y salen en la caja, en el videoclip que pusieron en la gira...
Pero no he encontrado nada de buena calidad para enseñarle al tatuador, aunque supongo que el de la contraportada de agila bastará no?
#567 Yo diría que si, yo me las quiero tatuar también desde hace bastante tiempo, pero no se donde tatuarmelas (lugar del cuerpo) ya que este grupo representa muchísimo para mi, básicamente he crecido con ellos ya que mi padre me ponía su música desde que yo solo tenía un añito