#600 vamos que saldra a finales de 2014....
El próximo 23 de mayo se publicará el primer libro oficial sobre el grupo, escrito por Javier Menéndez Flores. Han participado Roberto Iniesta e Iñaki Antón. http://rollingstone.es/noticias/view/asi-es-la-biografia-autorizada-de-extremoduro
#602 Es el mismo libro para el que pidieron que la gente mandara fotos?
Edit: JODER, acabo de leer lo del precio, sobre unos 30€, agh que dolor de bolsillo
#604 Seguro que luego buscando un poquito por internet se encuentra a un precio bastante menor (espero)
#610 Yo lo estoy descargando ahora mismo, le echaré una hojeada para ver si de verdad vale la pena comprárselo
#613 He estado probando y al final no me funciona ninguna de las descargas (el archivo estaba en pdf y en epub)... ><
En unos días reanudaré la búsqueda y si encuentro algo que funcione aviso por aquí
#615 Lo estoy leyendo, no llevo demasiado pero estoy por la parte de grupos a los que ha influenciado Extremoduro y me estoy acojonando (La canción 'arriba Extremoduro' de Melendi debería estar prohibido mencionarla en cualquier cosa hecha para fans de verdad del grupo)
Tanta historia con el nuevo cd y tal y aquí estamos, sin ninguna novedad en el frente.
De salir el nuevo disco creo que sería mas de cara al 2014 que no este año.
Según el Oldie en RockFM, noticia que según él, no es falsa:
-Nuevo disco de extremoduro en Octubre del 2013.
-Gira del nuevo disco en Mayo y Junio de 2014.
Es raro porque no lo he visto por ningún lado, pero insisto, en RockFM se han tirado un rato hablando de ello y no creo que tengan pintas de mentir.
La web del Fnac (otra vez) ha fijado la fecha de salida del disco el 29 de octubre, lo que esta vez es más extraño porque lo que hacían otras veces era atrasar la fecha continuamente, pero esta vez lo han adelantado, antes ponía "Finales de 2014" y lo han adelantado a 29 Octubre (Como ya predijo el Oldie 2 posts más arriba).
No es nada oficial, pero esta vez parece que puede ser la buena.
También corre el rumor de que estará compuesto por 8 canciones.