Si buscáis el grupo de extremoduro, el último aviso escrito por mí teneis un bonito link.
Y ya el que no lo pille, que se lo haga mirar xD
Madre no me he enterao que se ha filtrao, aun asi si sale el dia 8 caera fijo, aunque voy a ir escuchandolo por que estoy super excitado!!
PFFFFF Discazoooo
Locura transitoria, camino de las utopías (el solo con el guiño a bohemian rhapsody pffffff) y la de rocanroll las enmarcaría, la de que borde era mi valle (la primera que salio) al principio cuesta un poco acostumbrarse a la dureza que tiene pero temazo tb...
Las demás canciones tengo que escucharlas mas todavía, como me jode tener el puto movil roto y no poder meterme el disco para estar escuchandolo 24h.
Pues yo no se vosotros pero ahora mismo "Mi voluntad" es la que más me gusta. Se me ponen los pelos de punta al escucharla y no puede parar de tocar la batería ficticia con los pies xDDD.
Pero es extremoduro a lo "Agila" o las mariconadas que hacían últimamente.
#792 Vamos, de ahí el nombre " patos los públicos". Me han visto a mí. Me la colaron con la "ley innata" y pasé de escuchar el último disco que parece que seguía la misma senda.
Voy a darle un voto de confianza y una escuchada por que parecía que en el adelantamiento volvían a otro palo.
Por qué no pedimos que nos editen el título a Extremoduro y ya está? Luego se edita #1 con la información nueva que vaya saliendo y au
Hecho! Si queréis un usuario que ayude a #1 a actualizar el post principal, os ponéis de acuerdo y me lo hacéis saber, así le doy permisos de edición Ah... y si alguien se curra un post presentando el disco y lo propone como noticia, evidentemente irá a destacados.
Me tienen desesperada ya, no tienen el CD ni en fnac, ni en Mediamarkt, hablando con el dependiente me ha dicho que tenía la fecha de entrada el disco desde día 6 de este mes, pero parece que se ha retrasado ><
En su web oficial, face y demas...
Por exigencias del guión, la salida del disco "Para todos los públicos" se ha adelantado a hoy, viernes 8 de noviembre... Gajes de este oficio.
Siempre con la misma piedra
de cabeza me tengo que pegar,
siempre con la misma piedra.
Del pasado nada puedo cambiar,
el futuro lo estoy cambiando ya.
Si alguno tiene link del cd con buena calidad de audio mp pls, que hasta el lunes no puedo comprarlo
#798 Lo mismo en amazon parece.
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 06/11/2013 20:56:35
ESTADO: Pendiente de envío
Me toca esperar ..
Lo he escuchado un par de veces, y la verdad esta bien, pero no me parece de lo mejor que ha hecho, me quedo con sus dos últimos discos, y con otros más viejos como yo minoría absoluta. La canción de camino de las utopías se sale, eso hay que admitirlo
#808 ¿Cuánto? Lo he bajado pero creo que extremoduro es uno de los pocos grupos que merecen que les compre un CD al menos una vez con todas las horas que me han dado