Extremoduro [Hilo único]

alepe

#1559 facebook de los Inconscientes, grupo de Uoho y cia.

unaifg

#1558 no parece un futuro muy cercano, y menos si van a estar a otras cosas entre medias :confused:

1 respuesta
Psicotropica

#1562 yo mientras que Robe no coja el COVID soy feliz xD

Prisa no tengo, y si mientras saca otro CD, pues genial

Korvael

El único plan de ocio que tenía para este año :rage::ok_hand:

alepe

Era evidente que concierto no iba a haber este año.

La putada es que bajen (Robe) los brazos cuando presumiblemente el año que viene si que estaremos ya en disposición de poder disfrutarlos.

unaifg
alepe

Buenoooo

Adivinad quien va a sufrir las consecuencias de todo esto xddd

raul_ct

Pff. Me ha llegado el correo esta mañana, no creo que devuelvan nada con el percal que hay

1 respuesta
Berkano

#1568 Hombre si no se celebra o ya no te viene bien la fecha en la que se establecio te lo tienen que devolver si o si

Sictiran

Me parece a mi que ya solo por el jari que se va a montar entre los dos no va a ver concierto... y si, nos tienen que devolver el dinero si o si vamos..
Toda la vida sin tener oportunidad de ir a un concierto de Extremoduro y me moriré así.. en fin..

GoRRiLiNHo

Pues creo que no vamos a tener gira de despedida, ni este año ni el que viene ni nunca.

Blacksep

Vaya liada... xD

https://elpais.com/cultura/2021-03-18/robe-iniestra-suspende-la-gira-de-extremoduro-y-anuncia-disco-y-actuaciones-en-solitario.html?ssm=TW_CM

Si Robe ha salido diciendo eso dad por seguro que no hay gira, más con lo especialín que es él y conforme está el panorama, vamos , ni de coña. Una lástima la verdad.

1
zErOx

Hola Roberto,

La gira no se ha cancelado, tanto el organizador como el grupo están buscando nuevas fechas para hacer posible la gira.
En el caso de que se cancelase se haría la devolución de todas las entradas y si se reprogramara, se abriría un plazo en el que podrías pedir la devolución si no pudieras ir en las fechas reprogramadas.

Esperamos poder darte información en breve.

Muchas gracias

Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente

Atentamente,
Montse N.
Departamento de Atención al Cliente
Ticketmaster

wajaromau

Que Robe es subnormal profundo lo saben hasta en la conchinchina.

4
I

Es que el tema está complicado. Robe está probablemente atado por contrato a realizar los conciertos de Extremoduro. Unos conciertos que con suerte se podrán celebrar el año que viene. Y mientras tanto no puede hacer nada con su otro grupo por miedo a tener que parar para tocar con Extremoduro. Además, tiene el disco de Robe grabado y tendrá ganas de tocarlo.

Vas a estar con todo parado hasta poder hacer la gira de despedida? A mi me parece que hace bien descartándola de momento para centrarse en su otro proyecto, que además es mucho más fácil de llevar adelante en la situación actual. Lo que le han perdido son las formas, como siempre, a la hora de transmitir el problema y la solución.

Berkano

Al final cancelado no?

ZalY

El Robe es un pesetero y ha visto que Extremo aún mueve montañas y prefiere aprovecharse del tirón para presentar su nuevo disco y hacer mini conciertos para llenarse aún más los bolsillos.

Llevo años sin comprar nada de él por lo hijo de puta que es con tema SGAE, echar a gente de sus conciertos etc. Me animé por lo que fue Extremo para mi en su momento pero ahora estoy muy arrepentido, la verdad.

Que si se celebra iré, pues claro, pero tratar así a los miles de fans que lo apoyan es de ser un imbécil integral. Que por otra parte, como comento, no me coge de nuevas.

1 respuesta
zErOx

Son 30 y pico años de carrera. Ya conocemos de sobra como se las gasta Robe.
Igualmente no son formas y los perjudicados somos nosotros.
Espero que al menos recuperemos el dinero en caso de "cancelación".

1 1 respuesta
Cruzer

#1577 pesetero? Tiene un proyecto bastante grande de "hotelero" entre manos a la espera de que se lo aprueben por unos temas urbanísticos...
Lo que pasa que él tendría pensado haber acabado ya con Extremo y empezado con su disco, 2020 gira extremo y 2021 disco, pero al final hasta 2023 no puede sacar el disco teniéndolo acabado, pues imagínate cómo estará de cabreado.
Y eso de que quiere aprovecharse del tirón de Extremo... Como si le hiciera falta

#1578 pero como no vamos a recuperar el dinero! Que espero que no lo cancelen pero tiene mala pinta...

GoRRiLiNHo

Yo veo lógico el movimiento que ha hecho Robe, no puedes actualmente hacer macro - conciertos y querrá sacar su disco y ese disco se adapta mejor a la situación en la que estamos para los conciertos que vendrán, otra cosa son las formas en la que lo ha hecho, sin hablarlo con nadie de los implicados como parece.

11 días después
saNdiia
7
I

Esto es lo más bestia que he escuchado en mucho tiempo. Vaya manera de sacarse la chorra.

1
Sictiran

A ver no está mal, pero comparar este disco con la ley innata de Extremoduro... igual robe se vino arriba...de todas formas tendría que escuchar el disco entero y luego opinaré mejor.
Lo que tiene esta canción es un estribillo potente y repetitivo para que se te quede bien en la cabeza y no está mal.
Lo que está bastisimo Diego Latorre con la animación del videoclip! Eso me encanto!

SasSeR_18

Esta bien... pero...

3
Peinacabras

uffff, la canción del Robe me parece el opening de un puto anime, la verdad es que me transmite nada.

1
alepe

Ídem

Son canciones muy el nuevo Robe, y me atraen 0 xd

Lixae

Pregunto por el tema de cancelaciones, por si alguno sabe... hasta ahora estoy bien con las reprogramaciones que tengo, pero justo creo que tendré que cerrar la cuenta/tarjeta con la que compré la mayoría (o todas) las entradas. ¿Sabe alguien qué pasa entonces? ¿Cómo recupero mis leuros?

Voy a intentar alargar lo máximo que pueda pero pfff

StkR

Menudo mierdón de canción, la hostia puta. Da hasta risa comparar esto con lo que fue Robe con Extremoduro.

1 1 respuesta
Bl00m

#1588 cual es para ti la mejor de extremoduro? sucede? puta? so payaso?... esta no la veo tan mal, se agradece.

1 respuesta
I

A los que os quejáis... No entiendo si es que tenéis una mierda de gusto o que simplemente no sois capaces de adaptaros a cosas nuevas. El tema más cañero no puede sonar y las letras, aunque escasas, son de escándalo.

Robe ha sacado un nuevo tema, cañero y transgresor, como los que suele sacar siempre. Y no es la primera vez que la gente rechaza un nuevo trabajo ensalzando lo anterior. Le pasó con Material Defectuoso y le pasó con La Ley Innata. Que si menuda mierda disco, que si el robe se ha amariconado...

El tiempo puso a La Ley Innata como probablemente uno de los mejores discos de rock de todos los tiempos. Y al Si te vas de Material Defectuoso como la canción más exitosa del grupo, (Más visitas en YouTube) sin necesidad de sacar videoclip y sin ser el single del CD.

Ya veremos que pasa con este nuevo trabajo porque huele parecido.

3 respuestas