Extremoduro - Material Defectuoso (2011)

Psicotropica

Yo no puedo parar de escucharlo, cada vez me gusta más, por mucho que digan que han perdido su punto la magia de sus letras es brutal.

1 respuesta
pisa_charcos

#361Las letras son buenas, pero no hay que menospreciar la calidad musical...esos violines en la última canción lo petan

1 respuesta
Psicotropica

#362 Eso está laro, me refería a la gente que menosprecia el disco por falta de "Macarreo" a mi me parece uno de los mejores que han hecho, tanto en música como en letras, se nota mucho que han madurado musicalmente, y ahora hacen se podría decir, una música más seria.

2
paranoika69

:O Y yo aun sin haber escuchado el disco nuevo.. joooo
esta en el spotify?

1 respuesta
Psicotropica

#364 Está pero de momento solo para los users de la premium unas páginas más atrás está también el link de descarga

1 respuesta
paranoika69

#365 ah pues muchas gracias por la info!! ahora me pongo a buscarlo!!

ZalY

Sinceramente, me encanta extremoduro, tengo toda su discografía, el libro del Robe, siempre que pude fui a su conciertos, pero este disco es una puta mierda. Se nota que lo han hehco para sacar pasta, con melodías que se asemejan mucho a éxitos pasados y canciones con rimas fáciles buscando la aprobación de aquellos a los que les vale todo, basura.

Y eso que me lo he comprado junto al vinilo, pero menuda soberana mierda.

1 1 respuesta
pisa_charcos

#367Una opinión muy respetable. Espero que le hayas dado varias escuchas para justificar tu idea

#368Es lo que tiene este disco, da dos interpretaciones muy claras, y me alegra saber que la tuya está meditada, por que hay muchos a los que no les da ni tiempo a escuchar nada y ya se quejan

1 respuesta
ZalY

#368 por supuesto que sí, y me parece que Robe Iniesta no debería haber vuelto tras el parón que tuvo, o haber vuelto para presentarnos como último trabajo a la ley innata. Para este disco ha cogido sus melodías más rompedoras, les ha hehco 4 arreglos, ha creado frases sueltas en muchos casos, o rimas que se sabe con total seguridad como acabarán y se las ha metido para que la gente ávida de frases bonitas digan "ese Robe, que frasaza", pero para mí, no lo ha conseguido, otro intento más, conseguido por supuesto (y también por gente como yo), para sacar pasta.

Y lo digo yo, con su libro a mi izquierda y el disco éste y el vinilo en la estantería. Y que me se todas sus letras y es mi grupo preferido, pero éste disco es una castaña.

Desarraigo-->punteo casi clavado al de quemando tus recuerdos, con el fin de que el oyente las relacione.

mi espíritu impereceredero-->intento de standby, igual que la anterior, no tiene otro fin que las relacionemos y digamos, "temón", cuando se queda en éso, un intento.

La única que se libra un poco es la del tango suicida, el resto me parece para reirse de los fans, sin más.

1 respuesta
alepe

#369 Respeto tu opinión pero comparar Standby con Mi Espírítu imperecedero soprende cuanto menos. ¿En que te basas? ¿En el ritmo? ¿Letra parecida? Por Dios, no se asemejan en nada. Standby es una canción muy tranquila con un estribillo algo mas movido, Mi espiritu tal vez el principio es mas tranquilito, pero vaya, luego es bastante animada (dentro del nivel general de este disco), bastante mas marcha que Standby.

Desarraigo lo único que tiene parecido a quemando tus recuerdos (por no decir igual) es el punteo del principio, luego son el dia y la noche. Vaya, no se que gana Extremoduro pretendiendo que una canción le recuerde a otra pasada, y mas cuando estan intentando romper con todo lo hecho anteriormente.

La única tal vez parecida es Si te vas, me recuerda al Cuarto Movimiento de la ley innata. Ambos temazos.

En cuanto tu opinión sobre el fin de sacar pasta o que este cd está compuesto para reirse de los fans no entro, no lo comparto pero no deja de ser tu opinión :)

Whose

Para el que quiera sentir el sonido en el pecho, aquí lo tenéis en FLAC.

0nLy

Yo lo he escuchado de las 2 formas, con cascos y con altavoces buenos, y la verdad no noto la diferencia...

nemesisatene

Me encanta :qq:

Ya tengo nuevo disco para tirarme en la cama...

Edit: Es cosa mia, o la ultima cancion es muy poco 'extremo'? Tiene su toque, pero me ha dejado descolocada, aunque me gusta.

1 respuesta
ryuk

Me esperaba algo más cañero, aunque la mayor parte de las canciones me gustan.

Si te vas... (L)

oseleh

Solo espero que, si hacen gira, toquen las de siempre.

2 respuestas
PeTu

#375 No hay gira

saNdiia

#375 No, no hacen gira. =(

donalgodon

#373 lo dice todo, es un disco para irse a la cama

si fuera de otro a lo mejor le podría dar mas escuchas i a lo mejor me gustaría

el de la ley innata no me desagradó, pero ya empezó a olerme mal, i ahora entre el disco este ,q no hacen gira i q robe es un capullo.. pues basura!

i las letras tampoco me gustan..xD

para mí, si quieren innovar de esta manera, me gustaría q robe disolviera extremoduro i compusiera como "Robe i los fitipaldis" o algo así, para q me deje el recuerdo de extremoduro en paz i no empiece a cogerle mas asco.

1 respuesta
kOnOrZ

Para mi sobran la primera y la última canción.

angelorz

#378 ¿Pero qué dices de La Ley Innata, joder?

3 1 respuesta
donalgodon

#380 loq he dixo,q es un buen disco pero qm olió mal

xD

1 respuesta
nemesisatene

#381 Piensa que Robe se va haciendo mayor y se droga mucho xDD

A mi me daria muuuucha pena que el 'Extremoduro' que conozco se fuese a la mierda, porque me encanta, pero este tampoco me disgusta, al contrario, solo que echo de menos al de antes (que para eso ya tengo la discografia entera, algo es algo)
Mientras no hagan como Dover, que primero era rock y ahora es mierda con el mismo nombre.. me vale.

alepe

http://jenesaispop.com/2011/06/01/extremoduro-dejan-a-lady-gaga-sin-el-numero-1-en-espana/

Número 1 de ventas en España. Sin entrevistas, sin videoclip, sin single, sin anuncios etc

1 respuesta
-DnT-

#383 No me extraña, había mucho hype con un disco nuevo.

Lo curioso es que luego en los 40 principales, te venden la pelicula de que los numero uno son los que mas pasta pagan... Es una pena que la gente desee ser tan ignorante.

El dia que oiga un Standby (Por decir algo suave) en los 40, me puedo morir en paz.

2 respuestas
donalgodon

#384 te gustaría oír extremoduro en los 40 o te he entendido mal??

si te he entendido bien ya lo he escuchado todo por hoy..u_U

x cierto, corregidme si me eqivoco, pero extremo ya sonó en los 40 con so payaso

2 respuestas
0nLy

#385 Tienes razón

1
-DnT-

#385 Lo que quiero decir es que los 40 principales farda de que llevan todos los exitos, y luego ves que este disco es numero 1. Es decir, que son unos hipócritas a sueldo, a eso me refiero.

No es que me gustaria oir extremo en los 40, si no que me gustaria que en este pais se reconozca toda la buena musica.

1 respuesta
donalgodon

#387 pues yo casi q hasta q prefiero q no suene en la radio ( o x lo menos en estas radios)

el q tiene un poco de intriga musical busca i encuentra lo q le gusta, i el q no, pues q escuxe la mierda q le ponen en bandeja

3 1 respuesta
0nLy

#388 Así es la cruda realidad... xd

FreemAN-

#384, "Standby" ya sonó en los 40.

Usuarios habituales