Extremoduro - Material Defectuoso (2011)

0nLy

Se sabe algo nuevo?

riderstorm

respecto a lo de la ley innata, es un disco excelente de piés a cabeza, pese a quién pese...

saludos

2
-

Ansioso por escucharlo en los 40 principales entre el último hit de Justin Bieber y lo nuevo de Beyonce.

ht

#63 c4s1

19 días después
0nLy

QUIERO EL NUEVO DISCO YAAAAAAAAA!

1 respuesta
ZyoD

Joder , he visto el hilo upeado y me he emocionado.
Maldito #65 grrrrr!!

Yo creo que hasta Marzo nada de nada :(

1 respuesta
0nLy

#66 tengo hype de extremoduro :D

vaai

Yo fui el viernes a el concierto de "De acero" (banda tributo) para poder degustar la música de extremo, ya que en directo no hay otra manera... y la verdad que me sorprendieron, creí que iban a ser mucho peor... al final mereció la pena.

1 respuesta
B

#68 Te sueles conformar con muy poco....

1 respuesta
vaai

#69 Hola, veo grupos gafapasteros sentado en una silla y corriéndome con las escalas diatónicas y la sucesión de SOL y MI que me hacen mientras de fondo se escucha una base compuesta con un ventilador y una guitarra eléctrica pegada con cinta aislante.

4 1 respuesta
B

#70 Oye , que a mí me flipa Extremoduro , eh...

alepe

Creia que habia alguna novedad al ver esto aqui arriba xD

Muesly

Entonces... probablemente pronto haya tour :3

PeTu

Cabrones vaya reflote de mierda, queremos info

26 días después
TR3H0T3

Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él.

Se va a llamar "Material Defectuoso".

Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando.

Un saludo desde la cueva.

Extremoduro

Sacado de http://www.extremoduro.com/

Me acaba de alegrar el dia

7 1 respuesta
PeTu

Hasta mayo? que se filtre ya(8)

0nLy

QUIERO A EXTREMO Y LO QUIERO AHORA

ht

dios que ganas :clint:

ZyoD

La espera se va a hacer eternaaaaaarrrgg!!!

-S17-

MOAAAAAAAAAAAAAAARRR

ChaRuu

#75 6 canciones nada mas?? joder se estan acostumbrando a hacer discos de pocas canciones macho.. bueno mientras que sea igual de bueno que la ley innata es suficiente :P

#82 ya ya, si no me quejo xd por es he dicho que si es como la ley innata me doy con un canto en los dientes.

2 respuestas
Whose

#81 te parecen pocos "más de 43 minutos" para un disco? Si lo hacen en 6 cortes será por algo :)

1 respuesta
vaai

#81 Igual de bueno?, y la mitad de bueno también es suficiente, ese disco es un puto himno.

1 1 respuesta
Psicotropica

Hasta mayo? No sé si podré esperar tanto!

0nLy

cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando. :qq: :qq: :qq: :qq:

angelorz

Buena noticia. A ver qué tal está... hype increasing.

alepe

Boh! Genial noticia. Aunque me ha decepcionado un poco esto de las 6 canciones... esperaba el típico cd de 10-12. De todas maneras si un grupo puede hacer un discazo de una idea así es Extremoduro como ya demostró con la Ley Innata.

Joey

Buaaa!! que ganitas tengo de escuchar lo nuevo de esta gente, desde luego que con 'La ley innata' se pusieron el liston superalto y creo que este no va a ser menos... fap fap fap

1
davids21

Perfecto! venía a actualizar el hilo, ahora lo pongo en #1

#83 + un millón, es un puto himno. tienes manita.

killoggs

espero que sea un poco mas duro q el anterior, que me dejo con ganas aunq me gusto.

Usuarios habituales