Extremoduro - Material Defectuoso (2011)

B

La ley innata >>>>>>>>>>>> Material defectuoso

Loker

Son, I am dissapointed

Hobbes

En unos minutos daré mi opinión sobre el disco, por el momento gracias por los apuntes.

S

No me ha gustado nada :( Desde que tengo recuerdo llevo escuchando a este grupo pero este album, no sé, me ha dejado indiferente, a diferencia del resto, cada canción tenía algo pero este, no sé, no logró conectar.

Aún así, se nota que estamos ante los músicos con mayor talento de toda españa.

A vosotros que os parece?

1 respuesta
vaai

escuchando...

1
M

pues a mi no me ha gustado nada :S, esto no es extremoduro.

Ibrahimovic9

Si te vas :qq: :qq: :qq:

1
alepe

Tenia la sensación por lo escuchado en el foro del grupo que este iba a ser el cd menos extremoDURO de su carrera y en efecto, parece una tonteria pero este tipo de prejucios pueden arruinarte un cd de este tipo tan diferente a lo visto hasta ahora. Todos los que esperen el mas puro estilo rock transgresivo que les caracterizaba que dejen este y se pongan el Deltoya, saldreis decepcionados de lo contrario.

La primera escucha me ha dejado indiferente, no entendia de que iba la historia. La segunda vez igual. Despues de darle varias escuchas los sentimientos que tenia al principio cambian, desarraigo por ejemplo no me entraba, y si tu te vas al contrario. Despues de toda la tarde (y a falta de mas escuchas) me parece un cd muy muy bueno. Tiene momentos realmente increibles, estoy con #244, están a años luz de cualquier grupo de este pais, y en este cd se vuelve a ver el porqué.

Calle esperanza no me acaba de gustar demasiado y si tu te vas me gusta pero en comparación con las otras 4 queda algo por debajo. Las otras 4 me parecen temazos. Aunque en una parte oscura de mi cerebro anhelo alguna canción mas movidita logicamente.

Repito, necesito una semana minimo para poder valorar este cd. Esta no es mas que una primera impresión.

Por cierto, corre el rumor (bastante fiable) que este año o el siguiente habrá nuevo cd de Extremoduro donde recuperará todo el rock transgresivo que este carece.

Saludos

3
0nLy

No teneis que escuchar el disco pensando que es el extremoduro de "puta" o "la vereda de la puerta de atrás", o "so payaso", teneis que esucharlo con otra mentalidad, solo entonces comprenderéis que estáis ante uno de los mejores discos que hayáis escuchado.

5 1 respuesta
Y

A mí me gusta, la ''esencia'' de extremo sigue estando ahí.

1 respuesta
Psicotropica

A mi me ha encantado la canción "Mi espíritu imperecedero" me parece una de las mejores del CD y uno de los discos más currados que han hecho, a la altura de La Ley Innata o incluso por encima, aunque hayan perdido algo de macarreo se hacen valorar con unas pedazo de letras y de música muy currada

2
Hobbes

#250 Yo creo que más bien lo que pasa es que envejecen, ya no buscan tanta caña pero si hacen muestra del grán estilo que tienen y se nota. Por mi parte "Si te vas..." me ha llegado, es una canción profunda y buena, el resto necesito un poco más de tiempo para asimilarlo.

1
seRio

pues a mi me gusta bastante, diferente a lo anterior.

que un grupo sepa hacer desde deltoya o rock transgresivo a la ley innata y este ultimo cd indican que estamos ante una cosa bastante grande

1
Saiko9

Mejor que ley innata para mi gusto.

Me encanta el estilo de ahora, siempre me gustaron mucho sus canciones mas "melodicas" en su epoca de rock cañero, pero echo muchoo de menos algo mas duro y tenia algo de esperanza despues de ver partes de tango suicida :( aún asi, DISCAZO

De todas maneras mañana lo repaso a fondo.

1
0nLy

Alguien tiene las letras de las canciones? un disco de extremoduro sin ellas no es nada :/

1 respuesta
alepe

#255 Comprate el cd o esperate a que sean colgadas en la web, osease, comprate el cd si no quieres estar esperando meses xD

1 respuesta
0nLy

#256 Como quieres que me lo compre si no ha salido todavía XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mañana iré a comprarlo, alguien sabe el precio? xd

1 respuesta
alepe

#257 http://musica.fnac.es/a627211/Extremoduro-Material-defectuoso-CD-album?PID=6&Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=7&Fr=3

jotayepes

Mi primera impresion es que el disco hace honor a su nombre....

3
B

#249 En serio... XD

Joey

La primera canción me ha dejado un poco de "mal estar", diciéndome a mi mismo que esto no es Extremoduro... pero con la segunda canción se ha arreglado, me ha molado bastante. Veremos como van las demás!

Creo que va a ser un buen disco... hay que darle una oportunidad! ;)

1
alepe

Reitero y creo que no hay solución, calle esperanza no me entra xD

D427

Joder y para esto esperando tanto tiempo? por mi parte putisima mierda donde coño estan los subidones... igual lo cambio por arcade fire para dormir

0nLy

Sabíais que iba a ser algo así, no se por qué os habeis decepcionado xD

B

Joder, es distinto pero está de puta madre, dadle mas escuchas

0nLy

A los que decís que es lento, Mi espíritu emperecedero os tiene que gustar... aunque no sea muy duro, está bastante bien y tiene el espíritu de extremoduro.

mart1

Me está gustando bastante y voy por la primera...luego edito con más.

Edit: Bueno...6/10 o asi. Me gusta, pero nada espectacular.

B

Os parecerá peor que la ley innata, y quizá lo és y estuvieron realmente muy inspirados para aquel disco.
Pero esto en parte, es un "algo" de la ley innata, el tiempo despues pasado.
Como cuando en las peliculas ves alejarse a los protagonistas tan felices y piensas "que aventuras les esperarán!?" , con los años, al ver esa escena piensas mas a menudo "si muy bonito ahora....ya verás luego"

El caso es que no sabemos que pasa despues, y esto me parece algo así...sigo sintiendolo sincero, algo que siempre me ha parecido parte de Robe esto, pero si, sincero.

Que el Robe se esté volviendo nostalgico es hasta natural, por lo menos se puede decir que es un viejo nostalgico, pero con pelotas.
Por mi que siga envejeciendo y agarrando de vez en cuando la guitarra para componerse algo, que así sea.
Nadie dice "culito" como Roberto Iniesta.

edit: ah! gracias por los apuntes!

B

y viva Uoho joder, como me gustan sus punteos

1 respuesta
0nLy

#269 Uoho siempre ha sido DIOS

1

Usuarios habituales