Extremoduro se separa

0nLy

#29 Robe al acabar toda la movida de su disco en solitario (hará más de medio año) dijo en entrevistas que lo lógico era volver con extremoduro y hacer una gira, y si surgía, un disco.
Han debido reunirse, han intentado hacer cosas y han visto que ya no hay compenetración, o que ya no es lo mismo, o qué sé yo, pero antes de hacer un mierdón han decidido parar en lo alto.

alepe

El que vea en esto una campaña de marketing es que no conoce al grupo.

B

Mira os lo digo ya.

Hay una Gira para Robe este año y otra con extremoduro de aqui a dos años ya apalabradas (si todo sale bien)

2 respuestas
EspY

Que esta peña se reune en 4 días por dinero ni cotiza. Yo desde que ví el bolo ese con descansos y los 15-20 minutos finales haciendo el mongolo no me hace falta saber más sobre ellos la verdad.

2
Jastro

Puta vida tt, he leido la noticia y me ha dado un bajon muy grande, he visto que uoho esta en otro grupo de musica

Que asco, tenia muchas ganas de que volvieran

1 1 respuesta
alepe
#35Jastro:

he visto que uoho esta en otro grupo de musica

Uoho lleva alternando ese grupo de música con extremo hace tiempo.

En uno de los grandes parones de extremo, allá por 2007, Inconscientes sacó su primer cd y toda la banda menos Robe salieron de gira.

Luego volvió extremoduro y el grupo "paralelo" quedó en standby, nunca mejor dicho.

Sictiran

Noooo! Jo no me puedo creer esto...🥺

saNdiia

#33 pero amplia esto, no lo sueltes con un par de cojonazos y luego te calles xD

1 respuesta
I

Este viernes hay rueda de prensa de Extremoduro donde supongo lo explicarán todo.
Además ya están todos los conciertos practicamente cerrados para lo que supongo será la gira de despedida (Filtración muy fiable, podeis contar con gira para este año si o si).
No se nada de un nuevos CD pero raro me parecería que no lo presentaran (Ya dijo Robe hace tiempo que no volvería a hacer una gira si no tiene canciones nuevas). También existe la posibilidad de que saquen algunos singles y ya.

I

#33 No será al revés? Con extremoduro para este año y otra con Robe para dentro de dos? No tiene sentido si no.

sorry, doble post

1 respuesta
B

#38 #40 No, primero robe y luego Extremoduro al menos así me llego a mi.

1 respuesta
saNdiia

#41 pero te llegó de dónde? Aún así, son de hacer lo que les salga de los huevos, y si hay malos rollos y no quieren hacer nada, no creo que haya contrato que lo cambie.

EspY

Parece ser que habrá gira de despedida así que... buen marketing se están gastando ahora.

1 respuesta
0nLy

Mañana rueda de prensa

Polakoooo

#43 El marketing de mandar un aviso en twitter y un minicomunicado en su web. Aprende, Rosalía. Además, creo que están apunto de inventar el concepto de gira de despedida de un grupo que se separa xd.

1 respuesta
EspY

#45 Hombre, me dirás que hasta hoy no era que "cerraban el chiringuito"... ahora ya ha cambiado la cosa por "seguramente gira de despedida" que puede que dure un par de años o 3 xD. Que ojo, que hagan lo que quieran, su grupo y su trabajo es.

radius

Robe seguirá sacando cosas por su cuenta y se juntarán para hacer giras cada x años.

B

Bueno que tiene 57 años y una traca importante, tampoco penséis que queda mucho. Una pena, una de las bandas sonoras de mi vida

Yerboth

Unos putos grandes que marcaron mi adolescencia como la de muchos.

Aunque es verdad que desde la ley innata no han sacado nada destacable y para mí iban para abajo, por no decir que la última vez que los vi en directo fue lamentable, el Robe se pegó medio concierto sentado y se fue media hora antes que los demás, una actuación mediocre para lo que te cobran.

Mejor dejarlo aquí y no seguir estirando el chicle.

donalgodon

Yo me quedé en la ley innata, eso sí, en esa gira los vi tres veces, que llevaban muchos años inactivos y no había tenido ocasión de verles. A partir de ahí con el disco siguiente perdí el interés en ellos, nada que ver con lo que eran en música, letras ni actitud. Y el Robe flipadísimo.

Pero vaya, que crecí con ellos aunque para mí ya estaban muertos.. xD A ver si con Iñaki libre les da por juntarse los Platero al menos para hacer una gira de reencuentro. Su otro grupo Inconscientes también valen la pena si no los conocéis, al menos el primer disco, que es el que esxuché bastante en su día, es muy rockanrolero

VonRundstedt

Cuantas litronas cayeron escuchando "So Payaso"...

Envejecemos un poco con cada grupo de nuestra adolescencia que desaparece.

1
Adamassartus

En vista de lo que decís de los directos quizás era necesario un descansillo, el concierto que recuerdo de ellos fue hace más de 10 años y joder, que se tocaron la jodida discografía, más de 3 horas que duró...

bicho0

Lo harán por su salud también porque en algún momento habrá que decir basta o no llegamos a la siguiente navidad

Ridote

Hostia si ya para lo que le queda de vida el Robe para qué hace esto si son dos telediarios

Berkano

A que hora es la rueda de prensa y donde se puede ver en directo?

1 respuesta
0nLy

#55 A las 12:00h

Y ver en directo... ni idea, igual manerasdevivir o rockFM hace algún directo especial.

P

El que vi yo en directo también fue una jodida pasada, duró casi 4h y lo dieron todo.

La verdad es que no sé cómo aguantaron, de cara a la última hora yo estaba muertísima ya

1 respuesta
alepe

Yo los he visto 3 o 4 veces en directo y jamás me han decepcionado.

La calma del Robe la compensa el resto de integrantes (ex :sob: ) dando mucha caña durante las 3h y pico que dura el concierto.

Y acostumbrados a pagar 35 euros por grupos que tocan 15-18 canciones y se van a casa es de agredecer las casi 25 canciones que hacen ellos en directo, aún con pausa de por medio.

C

#57 Yo si sé como aguantaron.

6 1 respuesta
0nLy

Si encontrais link para la rueda de prensa en directo ponedla por aquí pls

1 respuesta