Extremoduro se separa

S

quienes son? ni me suenan :rolling_eyes:

AiTale

Las entradas de bilbao estan agotadas en ticketmaster? Todo el rato dice no disponible

Es cuestión de insistir? Por cierto en ticketmaster me dice 41 o 51 euros y en otros sitios 120 :/

1 respuesta
alepe

#212 120 no será en viagogo?

1 respuesta
AiTale

#213 correcto, entiendo que las revenden o es timo directamente xD

Polakoooo

Viagogo es una web de reventa.

1 respuesta
AiTale

#215 si, eso estaba entendiendo. Lo de ticketmaster todo el rato no disponible no me aclara si están agotadas o no :( que cruz.

0nLy

Por favor, haced un favor al mundo y no compréis en viagogo...

A

¿Pero están agotadas o que pasa? Que intento comprar y en todas me da error en ticketmaster

1
Polakoooo

A mí la verdad no me sorprendería nada que se hubieran acabado. Está clarísimo que una gira de despedida de Extremo iba a ser multitudinaria. Yo creo que se han quedado cortísimo en fechas y número de ciudades.

1 respuesta
A

#219 No deja en ningún sitio, no sé, que chapen la tienda entonces si están agotadas :S

1 respuesta
Polakoooo

#220 De todas maneras yo de ti estaría bastante atento a rrss porque ya dijo Robe en la rueda de prensa que más conciertos o más ciudades no, pero que añadir más localidades si veían que se llenaba todo, sí. Así que no descartes que en pocos días saquen otra remesa de entradas.

1 respuesta
A

#221 Perfe, gracias!

zamora

Test sobre Extremoduro

spoiler
alepe
spoiler

0 fallos jaja

Psicotropica

21 de 21, easy

A

¿Si hago el test me dan entrada?

zamora

Al que le parezca fácil el primero que haga este, que es jodido de cojones.

spoiler
3 respuestas
alepe

#227 11/12

Sabía todas menos la 11, que es imposible xd

Tuskus

#227 10 / 12, not bad xD

saNdiia

#227

spoiler
UnLiMiTeD

Señores, me acabais de hacer tener una duda que no me habia planteado nunca. Le he puesto a mi chica la cancion Quemando tus recuerdos, que desde adolescente ha estado conmigo. Tenia MUY claro que la tercera vez que dice "Y recorrer de punta a punta la ciudad Quemando todos tus recuerdos" dice "de PUTA A PUTA". Pero oyendola ahora en youtube, no estoy 100% de que diga puta... y mi chica dice que oye Punta....

¿Alguno teneis el disco original por ahi para ver la letra??

5 respuestas
radius

Yo creo que dice puta

el_figura

#231 Apostaría por puta, por eso del contexto de la canción.

Nos vemos por Caceres ^^

zhizuo

#210 es un descampado sin más, lo de las zonas no lo entiendo, en 2012 cuando fueron entrabas y te ponías donde te daba la gana

I

#231 Creo que dependiendo de la versión y de donde la cante dice una cosa u otra. De todas maneras, creo que la propia letra ya juega con ello.

Psicotropica

#231 Depende de la versión. Además, creo que la primera vez dice de punta a punta y la segunda de puta a puta, o algo así

0nLy

#231 La primera vez dice punta y la segunda puta, lo acabo de mirar en el libreto del disco original.

1
alepe

Y yo poniendo desde adolescente en el coche de mis padres quemando tus recuerdos cuando se ve que dice de puta a puta xdddd

Espero que ellos interpretaran como yo que decía punta.

A

Anda que vaya tela, en el corte ingles TODO agotado, y las paginas de reventa están a reventar, es que es de puta vergüenza, en serio

Ni a la tarde del juevs pude comprar, ni tiempo tengo de currar. xd

radius

Que en madrid y algun sitio mas ponen mas fechas ni cotiza

1 respuesta