'Faith no More' se reunen

D

fuente,

http://indiespot.es/2009/02/24/faith-no-more-tambien-se-reunen/

y yo con estos pelos!!!!!!!

para muchos, un sueño hecho realidad, ahora solo falta saber si será la formación original post chuck mosely, por que según mis ultimas informaciones jim martín (guitarra) se gana la vida cultivando calabazas gigantes (lol) en algún estado del sur.

tengo mi vinilo original del king for a day... aún sin abrir, esperando este momento(evidentemente, busco la firma de la banda), disfrutar por ultima vez de su directo, ya que lejos queda ese conciertazo guns n'roses + faith no more + soundgarden de parís del 92.

soy feliz, si la información es cierta.

SaBaNdIjA

OMG!! Joder es verdad! En la web oficial www.fnm.com lo anuncian. Comentan que se reúnen de nuevo no solo para dar un repaso al pasado, si no que posiblemente añadirán algo al presente (¿nuevo disco?).

Uffff un frupo como este vuelve...madremiadelseñor... Ojalá haya alguna visita por España porque no me lo pierdo por nada del mundo.

Lo que me he quedado flipando es del enlace que has puesto, ¿también vuelven Jane's addiction? Juas!

D

#2 FAITH NO MORE are:
Mike Bordin, Roddy Bottum, Bill Gould, Jon Hudson and Mike Patton

Martin se cae del carro, supongo que le irá bien el negocio de las calabazas.xD

Se rumorea que para el primavera sound de este año.

-Fenix-

OH DIOS.
Y para el primavera sound de este año? pero estamos locos?
Si eso es cierto el PS va a ser el mayor evento musical en mucho tiempo, con el cartel q tiene + Faith No More.
Yeah! xDDD con que alegria me voy a ir a la cama hoy

ZJM003

fresco fresco fresco fap fap fap quiero verlos ya!

Habra que empezar a recordar las letras que estaban cogiendo polvo. :D

D

Me gustaria saber que opinan los Red Hot sobre este tema...

Viejas rivalidades... y todo ese rollo donde los RHCP se autoproclamaban SONIDO CALIFORNIANO y llego el California de Mr Bungle...

ZAS!

-Fenix-

Red Hot Chilli Peppers? Quiénes son esos hahahaha?

Lo único q le molestaba al cantante era que el puto Mike Patton pudiera imitar su voz tan jodidamente fácil, qué amo xDDD

D

LOL

B

Qué bien, más Mike Patton... ¬¬.

_

MIKE PATTON MIKE PATTON MIKE PATTON

Pa arriba pa arriba que se entere todo el mundo omg y que hagan colaboraciones con Dillinger Escape Plan a la antigua omfg fap fap

#8 es dios si o no?

frantxu

Menos mal que han editado el titulo del hilo...

A mi Faith no more es el proyecto que mas me gusta de Patton, "mataria" por verles en directo, tiene que ser la polla.

D

#10 Si solo fuese con los Dilliger....

Pero.. a tu ritmo eh? xD

_

#12? a mi ritmo? lo dije por poner un ejemplo y porque es una de las colaboraciones que mas me gusta...

pero vamos, que eres muy guay tio.

Tu a tu ritmo eh?

A

Toc toc..

¿Si no se nada de zombies puedo postear? j0a0ja

T-1000

Es una grandísima noticia.

ZJM003

Enormes!

Usuarios habituales