Anthony Jude Pero, más conocido como A. J. Pero y percusionista de la aclamada banda neoyorkina originada en 1972, ha fallecido a los 55 años de edad según se acaba de hacer público en su Facebook oficial y poco después en su web oficial, con la siguiente nota, de la cual no se desprenden más detalles:
“Los miembros de Twisted Sister nos entristecemos profundamente de anunciar la prematura muerte de nuestro hermano, AJ Pero.
La banda, el equipo y, lo más importante, la familia de AJ Pero agradece vuestros pensamientos y oraciones en este momento”.
El batería, miembro activo de Twisted Sister desde 1982 hasta 1986, época de mayor reconocimiento discográfico, y en las reuniones de 1997, 1998, 2001 y 2002, formaba parte del grupo desde su regreso definitivo en 2003. Grabó pues sus cuatro aplaudidos primeros álbumes: ‘Under the Blade’, ‘You Can’t Stop Rock ‘n’ Roll’, ‘Stay Hungry’ y ‘Come Out and Play’.
Va a ser un año negro a este paso en el mundo de la música. Al parecer falleció de un ataque al corazón, cuando iban en el autobús desde Baltimore a Poughkeepsie, fue llevado al hospìtal, pero ya no pudieron hacer nada por su vida. RIP A.J. Pero.