FÀSTIC, mi grupo de hardcore punk, adelanto del disco.

DrakneMetal

Pues eso, pronto sacaremos nuestro primer disco y ya hemos subido un adelanto de lo que será este trallazo tupa-tupero.

1
nomechordas

DrakneMetal -> grupo de hardcore punk :D

Necesita más tupatutupa, por lo demás no está mal, nada nuevo, pero no está mal :)
La pronunciación no me acaba de convenser eso sí.

1 respuesta
choleky

un 2,5 sobre 10 a ese video de youtube

1 respuesta
DrakneMetal

#2 También tengo otros dos grupos de Metal xD

Joder, el cantante es inglés, aunque las letras no se entienden una mierda cante en el idioma que cante xD

#3 Es un estilo que si te gusta, te gusta un puñado y si te desagrada, lo detestas. ¿Qué es lo que más te ha disgustado de la canción?

¡Gracias a ambos por escucharlo y valorarlo (para bien o para mal)!

1 respuesta
nomechordas

#4 joder pues será por la reverb xD así todo mi nivel de inglés tampoco es como para ir diciendo que acento es bueno y cual no.

1 respuesta
DrakneMetal

#5 Hay ingleses que los escuchas y te piensas que tienen un acento de mierda. Cosas de los acentos más abiertos o cerrados.

Y sí, el reverb influye mucho en que no se entienda una mierda xD Pero somos esclavos del reverb, sin él no haríamos nada xD

DeMoNSlaYeR

Me gusta, fallos solo veo la calidad de sonido que me recuerda a grupos punk de los 80-90 (me gustan los grupos de esas épocas pero en pleno 2013 puede sonar sucio y bien) y la voz que no se entiende nada (o al menos yo). Si os gusta adelante seguir así, mucha gente os dirá como debeis hacerlo... pasaros esas opiniones por el forro y tocar como os gusta que será la forma de llegar al público en un concierto.

Suerte! :)

1 respuesta
Jotauvece

no se entiende nada :S

1 1 respuesta
Colgajo

#1 Vosotros sois de Baix Terra no? Qué bien os lo montáis por Benissa

1 respuesta
DrakneMetal

#7 Sí, si nosotros no atendemos a nadie más que a nosotros mismos a la hora de componer. Pero a mí me gusta escuchar las opiniones de la gente (sean buenas o malas). Muchas gracias!

#8 En gran medida, no se entiende nada a posta.

#9 TÍO!! Conoces el Baix Terra?? Con qué grupo has venido a tocar, pillín?

1 respuesta
Colgajo

#10 Jajajaj, no he tocado nunca por allí, es más, nunca he ido, cosa que me jode porque lo he intentado varias veces y siempre se me va el plan a la mierda.

La vez que más me tocó las pelotas fue la última vez, que tenía ganas de ver a Tokkotai y Fracaso y pillarme algún zine y maquetillas, que me han dicho que tenéis bastantes.

1 respuesta
DrakneMetal

#11 Sí, el Jaume (el organizador), pone su distri y ahí tiene zines y maquetas de todos lados. Arturo, cantante de Tokkotai, siempre que viene se pilla algo.

Fuass... Pues ese concierto fue una puta pasada... Pena que Fàstic no pudimos tocar porque nuestro batería estaba enfermo.

Trigun29

Wow Baix Terra en MV eso si que nunca pensé que lo veria. :D

Pd:El bajista de Fastic es marikita!

1 respuesta
DrakneMetal

#13 Trigun29, cuidadín con qué decimos, que mañana vas a estar 2 horas encerrado en una habitación conmigo.

Usuarios habituales

  • DrakneMetal
  • Trigun29
  • Colgajo
  • Jotauvece
  • DeMoNSlaYeR
  • nomechordas
  • choleky

Tags