A mi me ha gustado bastante la serie, aunque no he visto nada del manga o novelas gráficas y juegos. Me esperaba otra del estilo Caballeros del Zodiaco, así que empecé a verla algo escéptico, pero he de reconocer que me enganchó bastante.
El ritmo creo que era adecuado, la historia de amor mu potita :_) las luchas magníficas, la animación muy fluida y bastante puntera, por no decir los del staff de aunder que se lo han currado mucho.
----> UFO: si no quieres ponerte los códecs para mp4 hay un reproductor y un driver muy sencillo que va de cine, es lo más sencillo que existe. Si no te lo pones, es que eres más vago y perro que nadie xD
Puede que el final haya sido muy recortado respecto a la historia original, pero casi no da esa sensación de ir atropellado, casi...
Ahora a ver cuando sale la banda sonora, que le daba un ambiente tétrico/gótico/siniestro a la serie muy bueno
EDIT: Ergo Proxy sigue por otros fansubs, y en XviD, si alguno quiere que le reporte enlaces, ya sabe: Mensajería Privada