Fate/Stay night

L

Hoy han sacao el ultimo capitulo de esta serie, que porcierto es una pasada, y me he enterao de que la serie la han sacao de un juego. Mmm... me gustaria saber de onde podria bajarme los juegos, weno excepto el FATAL FAKE, ke ya lo tengo-

Bueno, agradezco informacion xD

¡ Salu2 !

George-Bush

vi el primer capitulo y no me llamo nada :(

B

¿De qué va? ¿Anime?

L

sip, una joya del anime xd

enga a ver si alguien sabe facilitarme la informacion ke pido ^^

Idaho

Me la he ido bajando desde que empezó. pero todavía no he visto ni un capi XD

http://en.wikipedia.org/wiki/Fate/stay_night

buah, han licenciado Ergo Proxy... no me quiero imaginar las empanadas que van a hacer en la traducción:(

B

Estoy igual que #5, me da pereza poner los códecs para visualizar mp4 xd.

Vaya, Ergo Proxy licenciada, a borrarla del HD (es lo que tiene ser legal en el anime xd).

maRc

#6, lo que tiene ser legal y que esté a mitad de sacar :P.

Total, no había visto ningún capítulo (siempre me espero a que estén completas :)).

NiBeLHe1M

La serie esta basada en un h-game.
Ese juego ve la historia desde el pto. d vista d Rin (digamos q en la serie Shirou es el prota y en el juego Rin)... pero es una simple novela grafika q sinceramente no t rekomiendo q bajes, ya q no tiene mas q ver imagenes y dialogos larguisimos en japones (en ningun momento controlas un pj. ni nada, simplemente pasas paginas una detras d otra :_d).
Luego han salido tb un par d juegos especie MAME q en fin... tp merecen la pena... d toas formas si t hace ilusion tenerlos, mandame un mp y t paso los links.

Sobre la serie... pues la verdad sq la trama final m ha defraudado bastante... ultimamente nose q tienen los japos estos q meten en un capitulo, finales q deberian tener 4 o 5.
En concreto hay cosas en FATE como

spoiler

Resumiendo:
M parece la tipika serie normalilla d pocos capitulos (tiene 24) q t puede servir perfectamente para entretenerte un par d semanas, pero tp es para tirar cohetes.

NeCh

la han sobrevalorado.

Ademas nos la han metido doblada con ergo proxy :(

Krakken

A mi me ha gustado bastante la serie, aunque no he visto nada del manga o novelas gráficas y juegos. Me esperaba otra del estilo Caballeros del Zodiaco, así que empecé a verla algo escéptico, pero he de reconocer que me enganchó bastante.

El ritmo creo que era adecuado, la historia de amor mu potita :_) las luchas magníficas, la animación muy fluida y bastante puntera, por no decir los del staff de aunder que se lo han currado mucho.

----> UFO: si no quieres ponerte los códecs para mp4 hay un reproductor y un driver muy sencillo que va de cine, es lo más sencillo que existe. Si no te lo pones, es que eres más vago y perro que nadie xD ;)

Puede que el final haya sido muy recortado respecto a la historia original, pero casi no da esa sensación de ir atropellado, casi...

Ahora a ver cuando sale la banda sonora, que le daba un ambiente tétrico/gótico/siniestro a la serie muy bueno :P

EDIT: Ergo Proxy sigue por otros fansubs, y en XviD, si alguno quiere que le reporte enlaces, ya sabe: Mensajería Privada

B

El VLC lan ese? Paso xd.

Y mira que tengo el Quick Time, y sólo hará falta un programilla, pero paso mucho xd (todo lo que me bajo mp4, no lo miro xd)

George-Bush

#6 :o :o :o :o

estas loco desgraciado ? xDD borrar anime del disco duro xq lo han licenciado ? no tienes espiritu de coleccionismo ?

yo soy anti-anime-licencias, en cuanto las licencian y doblan tan pateticamente como en españa, censuran y destrozan me amargo...

prefiero tenerlas grabaditas en mis dvds, en su japones y con sus subtitulos wachis, gratis y en calidad cojonuda

C

#11 The Core Pocket Media Player, fácil, rápido y para toda la familia. No necesita instalación, ocupa poco más de 1 MB y ya viene preparado para reproducir mp4 y x264 sin tener que bajarte ningún codec.

Idaho

C sabe :D
Esos capis de Ergo proxy que me echaban del VLC nada más abrirlos, en TPMP van como la seda :D

George-Bush

x cierto empece ayer a ver ergo proxy y madre mia q dibujo señores, de lo mejorcito, aunk me recuerda demasiado a GITS innocence

B

#12
Si compras anime licenciado, las empresas se "arriesgarán" más a traer series. Si nadie compra, 0 patatero (y después veo a gente quejándose "no traen anime en España :S).

Si una serie se licencia, la borro del HD, faltaría más, si me interesa ya me la pillaré cuando salga aquí (Bleach, FMA, etc...).

#13
Thx
PD: C, que versión usas tú? Porque lo acabo de probar, y dice que lo de mp4 lo han quitado de la versión (que siempre venía con el programa) por las leyes de propiedad intelectual xd

balmunG_

Yo lo que odio es que cuando licencian una serie y la sacan en DVD ves (la mayoria de las veces):

Idiomas:

  • Español 5.1
  • Japonés 2.0

Cuándo podré disfrutar de un anime en VO con un sonido que acojone?

C

j3

L

weno pues si eso cuando podais respondeis al post, no? Xd

Comtrend

dios comprar anime licenciado... si hiciesen doblajes a lo MGS 1 pues mira yo compraria pero con las voces y el sentimiento que doblan, oye mal vamos.

respecto a la serie la segui desde que salio el capi 01 y solo puedo decir que estaba ya un poco hasta los cojones, en algunas partes se hace pesado y deberian de quitar esa regla general (que no siempre de cumple) de en series de accion vamos a meter romance tb

Torit0

#19 Ya te lo han dicho por ahí arriba, Fate está basada en un juego hentai (de tetas vamos). Respecto a la serie, de las normalillas

Saludos

Emperoff

#16 Opino igual que Bush, que mas me da si la traen a españa o no, si al doblarla la van a destrozar por completo?

Estoy hasta los cojones de que todas las tias de todas las series tengan la voz de la tia petarda esa que doblaba a Reena en Slayers, asi que por mi como si no traen ninguna, y me las veo todas con los subs :D

Nesfecilla

El juego está en japones. Ahora mismo hay un grupo ingles traduciendolo. Se que la linea argumental de Saber está terminada. Para más información: http://mirrormoon.org/

La serie la verdad es que me pareció muy buena. Me dio penita que se acabara.

Y a los vagos que no habies bajado codec para poder reproducir mp4... que no cuesta tanto hombre, que son 5 minutitos de nada...

GryF

Mira la Nesfe que puesta está :D <3

Nesfecilla

a qeu si?
jejejej

M0E

está entretenida para pasar el rato, la animación mola, el dibujo... uf, a veces no me convence, pero no está mal

de todas formas, me resulta una serie muy pero q muy tipica, en el capi 20 o x ahi me quede, y aun esperaba algun giro en el argumento o algo asi, sin eso, he perdido el interes x ella

Usuarios habituales