Femina 08 Rimas contra la violencia de genero

L4Ur1T4

Femina08 es la edición de este año. El Hip Hop vuelve a hacerse fuerte contra la violencia de género, denunciar la falta de respeto ante la integridad femenina. Pero probablemente nada lo explique mejor que el cominicado oficial:

¿Qué es Rimas contra la violencia de género?

Es un altavoz que busca sensibilizar a los más jóvenes sobre la violencia de género a través de un disco, una gira de conciertos y otras acciones relacionadas donde participan las más relevantes artistas de Hip Hop. Las canciones del disco son inéditas y escritas especialmente para el proyecto

Qué artistas participan en el proyecto?

Arianna Puello, Dnoe, Shuga, Dlux, Mefe y La Nuit alzarán sus mejores rimas en su lucha contra la violencia de género, con las bases de Dj Yulian, único artista masculino de la velada y que también ofrecerá un set propio, como telón de fondo.

Tendrá lugar en Barcelona, el Sábado 07 Junio en el Campus Diagonal - Portal del Coneixement, Calle Pascual i Vila. El coste de la entrada será de 10€, y los conciertos se inciciarán sobre las 21.30, pero antes de ello ya habrá actividades

Fuente: http://www.hhgroups.com/noticia-788.html
=)

me molaria ir la verdad, aunque lo veo dificil : /

geco

Buena idea, aunque a mi gusto, no me llama que alguien cante como un camionero, pero muy buena idea para quien le guste este estilo.

Si sirve o no de algo ...

ZuK

Pués me parece una idea genial, aparte de, para concienciar a la juventud de tal problema, es un buen cartel de feminas del hip hop, me gustaria verlo, pero me queda un poco lejos, espero que saquen videos :D

SLiM

Muy bien por parte de Dlux, se apuntan a esto y luego salen en los videos como zorras.

B

Están buenas las que riman? Saldrán sin ropa?

simio

A la Shuga le dejaba mi micro para un freestyle :)

helicon

la idea está bien, pero personalmente me parece que al concierto solo va a ir quien quiera verlas. porque rapear.... pues eso.

KeOx_Ncrs

#4 y que tiene que ver ? que pasa que por vestir de una manera o de otra , actuar de una forma o otra ya hay que maltratarlas o son inferiores ?

josecollants

Me encantan las canciones al estilo relajante de Dlux

Usuarios habituales