As i lay dying, Trivium, Bullet for my valentine = ownage
Los lost prophets ya los vi en directo y apestaban bastante :\ espero que no vuelvan x aki xDDDD
#61 +1 Por Trivium y BFMV \m/
heaven shall burn ya que estamos...........haber si nos ven to lo que estamos diciendo y traen algun que otro grupo aqui mencionados............xDcosas imposibles
¿LIMP BIZKIT? DIOOOOOOS voy pero de bellon! xD
al loro que felicidad que me a entrado en el cuerpo xD
#73 Depende, Trivium son noobs, como aquel que dice, pero no veas como empiezan. Pueden convertirse en un grupo muy bueno. Tiempo al tiempo.
Los prefiero muxo antes que a Caliban, que trajeron el año pasado. Ademas, estan de moda, y se asegurarian una buena venta de entradas.
#73 grandes kienes?... Trivium grupo del 2005.
no nos olvidemos de CoiLBoX plz esos tienen q caer, algo de metal nacinal tb gogogo
bueno, ya que pedis todos voy a hacerlo yo tambien, aunque sin nada de fe xD
-SOAD
-Korn
-Fear Factory
-Prodigy
-Chemical
y para las carpas dance algo de calidad en vez de los djs de las rebajas que suelen pillar
-James Holden
-Nathan Fake
-Vitalic
-Tiga
-The Youngsters
-Ladytron
y ya de paso que pongan agua suficiente, duchas como para no morirse de asco, algo de verde para no morirnos de alergia, barras y bebida suficientes para no hacernos pensar que estamos en Moldavia en vez de en la comunidad de madrid, etc...
por pedir que no sea!
lost prophets... psssssss....pssss xD
yo iría pa ver a Muse, Audioslave y Foo fighters me gustan bastante
Nunca debieron llevarselo del soto(Mostoles).
Los Limp Bizkit ya les dejaron tirados un año pq decian q el escenario no era seguro...Q les den,ojala no vengan.Por lo demas espero q la organizacion sea algo mejor q el año pasado pq puff.
<3 HIM & HEROES DEL SILENCIO
Pd:Mas quisiera yo.^^
metallica
slipknot
ill nino
SOAD (ke pa eso an sacao disco ace poko)
blind guardian
jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja, no me kea na.....................