asd
Bueno, algunos no me dicen nada, pero por snoop y alguno más si que iria, la putada es que es en medio de examenes
P.D.: aunque sigo sin entender porque les da siempre por unir en festivales música electronica y hip hop...
Snoop no es el negro ese que va vestido con un traje y sombrero de los '70 que sale en la peli de starky y hutch?
el resto no lo conozco xq no escucho de ello.
#5 No es sacado de la manga lo que pasa que los años anteriores era Santander Summer Festival, que duraba 3 dias y ahora lo hacen en 1 dia tan solo.
En frente de los Campos de futbol del sardinero. Yo no ire es una estafa x 1 noche esos precios.
JODEEER, no podía ser un fin de semana antes no, ese empiezo a trabajar...
Va. pido el viernes libre y voy.
#7 5 y 6 de septiembre me parece que son dos días.
Snoop Dogg... hmmm..... Interesante. Intentaré ir a verlo.
Que yo vea ahí son dos días y joder, el precio no está nada mal si en taquilla son 65€. Otros festivales de un día en taquilla cobran 80€ (véase Creamfields).
No sabía que desaparecía el Santander Summer Festival, con los carteles tan majos que solía traer y siempre eran por agosto, si mal no recuerdo.
Creo que este festival se merece una oportunidad y desde luego el cartel me parece muy, muy, muy bueno. M.A.N.D.Y., Alex Under, Luciano, Richie, Vitalic, Felix... : )~~~~
En un principio era solo 1 dia en el palacio de deportes de Santander, yo donde se va hacer lo tengo a 2 min d kasa andando xD ademas esta a 100 metros de la playa asi que un baño no os vendra mal y llevaros a alguna q konozkais alli aj0a0ja0ja0ja0ja0j
Ademas kreo que ese cartel es un fake, ya que en los periodicos salio que iba a ser solo 1 dia x temas de presupuestos y demas ya os mantendre informado con lo que sea!