esa revista k sale en el anuncio k sale Elsa Pataki???, xDDDDDDD, k sale to wena ahi, alguien la tiene??, ikien la tenga puede subir fotos escaneadas de las caratulas y las paginas importantes donde salga elsa y alguna asi???, thx. haber si poneis links para verlas, thx.
Pues mira, yo las subi a mi host, lo que me faltan algunas ya que las paginas reflejan el flash cuando tenga tiempo subire las que falta:
http://lorth.webcindario.com/ftp/?path=./Teens/Elsa%20Pataki/FHM
La revista esta interesante, lo mejor lo de los 50 personajes mas odiados de TV y lo de como sobrevivir a situaciones criticas.
Si, la revista mola bastante, no siguen los patranes normales de una revista. Me recuerda bastante a la revista Arroba, aunk esta sea de informatica. Son revistas con un tono desemfadado ...
Creo que dijeron hace poco que los ejemplares se agotaron... y que ya tan repuestos o algo asi los tios se staran forrando con la revistita... yo me he comprao la ultima que habia xDD (solo 1,8€!)
La revista ta bien... es... diferente xD
Me costo conseguirla pero al final la encontre, esta bastante guapa en cuanto a secciones aunque solo aparecen muy pocas fotos de la pataky, aparte de ella tambien salen unos pivones de quitar el hipo
por cierto
la cancion la tenenis en:
www.cajatonta.tv
Titulo de la canción:
Ça plane pour moi
Intérprete:
Plastic Bertrand