FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

keiruga

#270 Tanto como vergonzoso...no es el mejor desde luego, a mi me gusta, y bastante ademas.

alelale

podria ser mucho mejor me lo voy a pasar genial esta claro ... pero comparando con otros festivales el fib da en mi opinion mucho que desear

M

ola! soy nueva en el foro y m e registrao pa ver la gente q sta interesada en ir al fib, q a ultima ora se an exao pa atras y m e kdao sola pa ir al fib, tngo el abono d los 4 dias. Si alguien se apunta cnmigo stupendo.
Y otra cosa, la xica q iba a venir conmigo revende la entrada xk no puede ir, es un abono d 3 dias para los interesados tmb.

2 respuestas
Keroseno

A mi el cartel me gusta por los cabezas, pero es cierto que cojea un poco de clase media... y el jueves cogea de todo...

#273 qué edad tienes? y que dia tienes pensado ir?

B

#273 nueva? Hola preciosa, yo estoy disponible para ti.

M

tngo 23, no tngo pensado nada toavia d ir un dia concreto, primero prefiero saber si tngo alguien cn kien ir y luego ya el dia d ir pa alla es menos importante, eso es ablarlo y ponerse d acuerdo

nDrw

Bueno queda menos de un mes, continuar con ésto:

Asistentes MV FIB 2011

  • Hades13

  • nDrw

  • minguez31

  • Keiruga

  • H-Odisea

  • alelale

  • keroseno

M

ola nDrw, todos los q as nombrao sois los q vais al fib m imagino, pro vais juntos? o simplemente pa kdar alli un rato pro cada uno va x su cuenta.. pa apuntarm cn vosotros si puede ser

1 respuesta
keiruga

#278 No, no vamos juntos, pero tu puedes venirte conmigo y mis amigos :D

M

m da un poco corte la verdad asi sin conoceros ni na

Hades13

De echo, después de 6 KDD's que llevo a la espalda, no conozco a nadie ajjaja
Pero estaría bien algún dia quedar aunque solo sea para tomar una cervecita

alelale

en el fib y cervezas en la mano todos somos amigos :D

alelale

bueno otra cosa que grupos tienen mas ganas sin ser los 3 cabezas de cartel porq the streets afiu...
los mios yo creo que son:

chase
pendulum
bombay bycicle
tame impala
elbow
crystal fighters

1 respuesta
turbonegro

alguien que valla desde tenerife, solo/a ?

alelale

desde tenerife si solo no XD

Keroseno

#283 A mi And So I Watch You From Afar me mola bastante tb, y Friendly Fires

marianuda

Confirmada mi asistencia al FIB.
Pero este año será como voluntariado, os estaré poniendo las pulseras el Martes y Miercoles!! Os veo en acreditacion!!!

(Una forma de sacarte el festival por la cara)

1 respuesta
Hades13

#287 ¿Si voy donde estés tú y te digo "Go flames" entenderás que soy yo? jajajjaja

nDrw

Chavales que nos quedan 14 días!

vitt_sc

Aunque el cartel esté un poco flojo va a ser la ostia, han vendido todo ( o eso lei) y este año promete... Yo estube en 2009 ( sold out) y una cantidad de gente... fiestas everywhere & everyday .. la ostia!

nos vemos allí chavales!

Hades13

Me dan igual las 7-8 horas de coche hasta allí.
Me da igual los peajes y la gasolina. (también que vamos 5 en el coche y se reparte)

Pero va a ser jodidamente EPIC
Mi primer festi encima :qq:

3 1 respuesta
vitt_sc

#291

ese es el espíritu!

keiruga

No queda nada!

marianuda

A mi lo que me asegura la fiesta entre semana es el sold out!

keiruga

Este es mi primer FIB, por supuesto estare desde el lunes dandolo todo, pero, ¿Que fiestas y demas habra los primeros dias?

2 respuestas
Hades13

#295 Aquí otro qe tb es su primer FIB jajaja

Yo llego el día 13, un día antes, pero me voy el 20
He alquilado con los amigos un piso con piscina comunitaria y todo.

Así que a disfrutar el post-FIB

1 respuesta
marianuda

#296 Mis amigas y yo siempre hemos querido colarnos en las piscinas que hay, así que si se cuelan tres chicas en tu piscina ya sabes quienes son, no nos eches !!! :)

#295 Y la fiesta de los primeros días, o sea los que no son de concierto, son de bajar a la playa, hacer botellon, conocer gente, y cuando ves algun español emocionarte muchisimo por lo poco que abundamos entre tanto guiri loco que se bañan desnudos de locura y amanecen colgados de la maquina que limpia la arena... esa es la fiesta... conocer gente y beber y reirse... el tipico botellon en la playa, pero multiplicado por mil.

1 respuesta
Hades13

#297 ¿Y los días post-FIB hay party tb?
¿O solo es el previo al festi?

1 respuesta
marianuda

#298 Puf, ni idea, yo siempre me he quedado hasta el martes, y el lunes esta bastante muerto todo, ademas de que la gente esta cansada, recoge, se echa su ultimo día de playa... Mucha fiesta no vi. Pero siempre me han dicho que en Castellon hay fiesta, y habra alguna rave por ahi, que encocados, eso si, sobran, y alguno no podrá dormir de la que lleva encima y querra seguir con la party. Pero vamos que la fiesta os la montais vosotros y hay algun bar en Benicassim, fijisimo que con algo de marcha :)

1 respuesta
Hades13

#299 Ya se que son horas, pero si das el nº de post, se autoquotea solo, y así no quoteas al que no es jajajaj
Nah, yo supongo que esos días que nos resten, serán de relax, piscina, tomar algo y poco más.
Saldremos a dar alguna vuelta, pero my de tranquis.

1 respuesta

Usuarios habituales