Hola este es el hilo oficial para meter mierda al FIB.
Primeras confirmaciones:
- David Bowie
- Madonna
- Daft Punk
- Vetusta pocha
- Bon Jovi
es coña, pero ya queda el hilo abierto para las primeras confirmaciones
Hola este es el hilo oficial para meter mierda al FIB.
Primeras confirmaciones:
es coña, pero ya queda el hilo abierto para las primeras confirmaciones
Se ha filtrado el cartel, "FIB" es ahora TT en twitter ,por lo visto tendrán a un becario como encargado de la web xDD
Y yo que este año no voy... :palm:
Si van el primero y los terceros (antes de que pudiera ocurrir eso se acabaría el mundo el 21) hasta me replanteo el volver.
#8 Ya, ya lo sé, por eso no creo que vuelva xd
Confirmado QOTSA y the killers y el cartel de #2 .
Yo creo que 155€ es una burrada de pasta. Yo los pagaría solamente por qotsa en caso de estar bien de dinero, pero creo que se van a necesitar más buenas confirmaciones para merecer esos 155€
Recordaros a los que os pueda interesar (yo prefería a Castillo) que el batería de QOTSA para este concierto y el resto seguramente sea Dave Grohl ya que Castillo ha abandonado queens y Grohl es el que ha participado en la grabación del próximo disco.
#10 error. No han confirmado a arctic.
killers, qotsa, azealia banks, jake bugg, palma violets, echo lake, splash, swim deep.
Se abre el telón.
Aparece un montón de mierda putrefacta desintegrándose.
Se cierre el telón.
¿Cuál es el título de la obra?
FIB 2013.
Paso, paso, paso, paso.
The Killers molan si me aseguran bajo contrato firmado, sellado y respaldado por el Tribunal de La Haya que sólo interpretarán Hot Fuss y Sam's Town. Y que al acabar alguien subirá al escenario cogiendo la guitarra por el mástil para ajusticiar a Brandon Flowers por toda la mierda que nos está haciendo tragar desde hace demasiados años.
Y luego que siga la fiesta, nos drogamos y le damos sepultura a cualquier guiri que ande ahogándose en sus propios vómitos. Más o menos.
Joder cuanto odio.
Voy este año, principalmente a ponerme morado, morir al sol y practicar inglés.
Consejos para funcionar bien? No voy al camping...