Fiesta de la espuma PACHA

provoco

Pues este viernes ire a la fiesta de la espuma en pacha torrevieja.Nunca he ido a pesar k esta muy cerca de mi ciudad.
Mis amigos que han ido me dicen k es un poco agobiante pero que merece la pena x las guiris k se meten en la zona onda de la espuma y se les puede magrear :D
Tambien man dixo k vaya con xanclas de estas k tiene el asa para k estes suejtas al pie.

Alguna de vosotros ha ido a este tipo de fiestas? Recomendaciones please...

Gallagher_JC

Nada, no vayas muy pasado y en cuanto te agobies sal de la espuma, no tiene mas secreto la cosa.

Indumentaria eso, camiseta, bañador y chanclas, dejad todo lo demas en el coche. Respecto a las guiris, dejate de magrear a todas y engancha a una, que seguro que va mas salida que el pico de una mesa.

El_KaISeR

AAAAAAAAAAAAAAAAqui en malaga sabeis de alguna fiesta de la espumaaaa¿?¿?¿?¿¿?¿?

Sh1n0d4

Solo se que he ido a la FOAM PARTY ( Fiesta de la espuma ) en AMNESIA IBIZA y de la que cai de espuma casi ni podia respirar imaginate. Claro son 1/4 de la de amnesia xd Esta bien si. Si llevas chanclas a lo mejor te llevarás más de una pisada mínimo.

KrITIK4L

Lo que te han dicho... chanclas de las que llevan enganche (aunque te lleves un pisoton) camiseta warra que probablemente te proporcionaran en la entrada y bañador... coge a la guiri más buenorra que detectes y al lio... xD

Am7roK

No te quites la camiseta para nada, puede dejarte algunas ronchas de llevarla XD pero te permitirá respirar bien debajo de la espuma. Si te cubres la boca y nariz evidentemente.

Arg0n

#2 kolgao chanklas no.. que te pegan unos wenos pisotones k la gente no ve nada entre la espuma...
zapatillas viejas mode on te lo digo por experiencia :)

NeCkiL

Preparate pa ver winstrolines sin camiseta petaos de aceite pa vacilar xddd

la camiseta llevatela atada aunque sea por que hay zonas en k la espuma te cubre y creeme que te aogas xdd
la utilias pa respirar xd
yo siemrpe e llevao xanclas de estas guais xd
tiran bolas se me ocurrio pegarle una pata i la chancla salio despedida me ves a mi buceando entre la espuma pa encontrarla y si la encontre xd

Dj_Sergio

ni comparacion con las del amnesia-ibiza :D
http://www.theage.com.au/ffximage/2005/05/25/foamparty_wideweb__430x298.jpg

__SiC0__

yo un verano k fui con mis colegas a torrevieja y fuimos a la fiesta de la espuma y solo decirte k es la ostia, eso si sobre todo cuando salga la espuma intenta salir de la pista por k a mi me pillo un par de veces y la verdad es k te agobia, me llegaba la espuma a mas de mi cabeza (mido 1.82), y como decis hay el de 50 tias 30 eran guiris xDD, y si son golfas.
Y por cierto tambien daban pistolas de agua para mojar a la peña, habia gente k se llebaban de su casa rifles de estos supermegapotentes de agua k te metian un chorro y te sacaban un ojo, y lo k molaba tambien era ir con las pistolitas y mojarle los pezoncetes de las guiris.

k0l3kup

Al final que tal estuvo?

Zeking

eso

provoco

Pedazo de fiesta,mas que la espuma (k estubo wapisimo) me gusto mas cuando las gogos tiran pistolas de agua (como no pilles una estas muerto xD.)Estas pistolitas sirven entre otras cosas en encontrar una tia y picartelas con tus amigos en ver kien tiene mas punteria y se hacerca mas al pezon :D
Me gusto muxo,es mas,creo que solo voi a ir a la fiesta de la espuma y no los sabados k es fiesta normal.

Eso si,cuando acaba la fiesta pasas un frio k tela...

k0l3kup

Joder lo que tambien queremos saber es si pillaste alguna guiri y t liastes con ella! xDDD

Me alegro que lo pasaras bien.

Bau

Eso #16, aquí lo que queremos saber es si hubo palpamiento o no hubo palpamiento, que cojones más nos da lo de las pistolitas de agua xD

provoco

jaja guiris no habian muxas porque stamos a principio de verano pero si hubo magreo de culos a españolas que no son tan zorras pero weno algo es algo jeje.Este verano si teneis oportunidad ir que eso estara petao de guiris borraxas xd.

Usuarios habituales

• provoco
  • Bau
  • k0l3kup
  • __SiC0__
  • Dj_Sergio
  • NeCkiL
  • Sh1n0d4