Anoche hubo una fiesta en el coyote barrio de alicante de rammstein y la fiesta estubo genial, regalaron un monton de cosas,rammstein casi toda la noche y muy buen ambiente alguien fue o a ido a alguna otra fiesta de rammstein? contar k tal os lo pasasteis
Jajjaja ese pedrooooo ya viste que me toco por la cara 1 LIVE AUS BERLIN y una camisa del ROSENROT... si es que tengo suerte
Fue la poya...
Alguien de por ahi ha estado en la fiesta?
yeeeeeeeeee!! Pedro, Depeeeeee!! (L)(L) Wuau, menuda pasada de fiesta Rammstein Club, toda una pasada, y encima camiseta Rosenrot qué me tocó!! jajaja, sin suerte el depe ayer...jajajajja
La verdad, fué una pasada, el ambiente estaba de puta madre, todos juntos en el Coyote Barrio, asta arriba de fans de rammstein, y con wena musica para alegrar el panorama...QUE PASADA!! ^!!
Aunque tenian qué haber puesto todo el repertorio Rammstein, no estuvo nada mal el setlist ke metieron, si mal no recuerdo era algo asi:
-----HeRzElEiD!-----
-Wollt Ihr Das Bett In Flammen Sehen
-Der Meister
-Asche Zu Asche
-Seemann
-Du Riechst So Gut
-Herzeleid
-Rammstein
-----SeHnSuChT!-----
-Sehnsucht
-Engel
-Bestrafe Mich
-Du Hast
-Bück Dich
-Klavier
-Eifersucht
-----MuTtEr!-----
-Mein Herz Brennt
-Links 2 3 4
-Sonne
-Ich Will
-Feuer Frei!
-Mutter
-Zwitter
-Adios
-----ReIsE rEiSe!-----
-Reise Reise
-Mein Teil
-Keine Lust
-Amerika
-Moskau
-Stein Um Stein
-----RoSeNroT!!-----
-Benzin
-Rosenrot
-Te Quiero Puta
(examos de menos Mann Gegen Mann, Hilf Mir, y Wo Bist Du!! !)
Pero aun así, a sido la mejor fiesta de mi vida! espero k se repita!! Rammstein Club, OS LA MARCASTEIS!! ^!
jajajaja, aver si vemos pronto esas pedazo de fotos k nos izieron!! ^^
Saludos!!
ostia que guapo tio como nos lo pasamos ayer bua a mi me toco otra camisa XD....german eres un cabron a ti no te toco a ti te la regalaron XD enchufao XD jajajaja al final acabamos conciendo todos a la tia que lo lleva y al calvo ese XD......................bueno que fue la ostia sobre todo el final cuando pusieron te quiero puta todos cantando y grabados en video XD el edu sale en un primer plano XD
que eso que fue la ostia
A la fiesta de Alicante no, pero ya que toy aprovecho para quejarme:
La fiesta de presentación del Rosenrot en el 666 de Madrid fue una verdadera mierda. A cualqueir cosa le llaman fiesta. No hacían más que poner techno y a penas cuatro canciones de rammstein (una de ellas Benzin y ya). Del nuevo disco nada de nada.
Anuncian una fiesta y no la hacen bien.
NO vuelvo por ahi. Una mierda.
Ojalá estuviese en Alicante xD
Terrhell!! jajajajaaj vente a Alicante anda!! XDDD yo estubeeeeeeeeee estubeeeeeee, y me corrí demasiadas veces XD
porcierto, tengo k kejarme.. Depeche no puede tener tanta suerte.. NO!! gana 2 cosas.. en diferentes lugares.. eso es inhumano... XD menos mal k eres Flake 2, y te perdono (K)
Te Quiero Puta!! la ultima, y la mejor
aunke.. como bien sabemos terrhell y yo... Hilf Mir.. dios.. yo la exé de menos..
(Jo3y tanto k me hablas por msn, y aki no posteas...... CALLAAAAAAAAAAAA , CALLAAAAAAAAAAA, CALLAAAAAAAAAAAA, CALLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, YO AKI NO M DESFOGO!!!!!!!!!!! ME DESFOGO EN OTROS LUGARES!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD )
Hilf mir... es demasiada canción.
No la puedes poner en un bareto. Como mínimo tienes que escucharla tú solo, con los cascos a tope, a oscuras y sin ruido. -Y si es posible con el libreto, si entiendes lo ke dice.-
Soberbia.
Y el disco cojonudo, a todo esto
(Pero la fiesta del 666 una verdadera basura)
esto mas bien parece una conversacion del messenger con los 4 amigos q fueron juntos... ¬¬
q envidia xD
#12 dejan entrar en las fiestas a TODO El mundo...
#13 pues va de que ponen temas de rammstein y grupos del estilo ... qué te esperabas? XD
Al que dice una conversacion de msn... estamos más que artos de hablar de esto xD aqui lo puso Pedro (#1) y nosotros decidimos contestar también... Es lo que tiene el colegeo xD
Saludos
ah si? pues si me llego a enterar me paso...
buah si ves ayer, estoy en la parada del bus de la plaza del mar con un colega y viene uno que le conocia a este, vale, el caso esque era un skin... jaja que tio mas pardal, que si hay que limpiar este pais que si no se que anda que ...
#4... mirando la lista...se te han olvidado las 2 que más canté a voces... DASS MODEL y STRIPPED, que STRIPPED la canté junto a vanesa xDD
asias por contestar a esta conver k mas k trhead parace el msn xDD eso si este thread no se puede acabar sin antes decir k ubo TONGOOOOOO depe cabron.. xDD ami no me toco nada y mira k era dificil k no t tocase nada....
Efectivamente depe, m olvide de ellas, pero esk ademas, cuando acabé, sinceramente no sabia donde meteralas, y paso de poner aki k bienen del Brachiele Gewalt pork lias a la peña xDD, per efectivamente, Dass modell y stripped salieron
los que dicen que ojala estuviesen en alicante, os compadezco...
y eso que soy de aki, y la ruta apesta, el barrio apesta, y el puerto apesta... pero si me tengo que quedar con algo, me quedo con la ruta.
estas intentando dar envidia???
No hubiese ido a esa fiesta pero si hubiera sido de los judas Priest o Kiss si hubiera ido de cabeza
#21, correcto, ahi por lo menos la gente se lleva bien y no se desprecian entre si, no como en la zona de mierda que estan todo el puto dia metiendose los bacalas.
el barrio sera to lo malo k kerais pero el puerto esta muy bien ami desde luego me gusta bastante y la ruta no es k me guste mucho pondran muy buena musica pero yo me acuerdo k el primer dia k fuy a entrar a un pub me salieron dos nazis diciendo si tenia cocaina y eso me traumatizo xDD
#27 ¿noticias frescas o del tiempo?
PD: lo estamos trayendo fino y lo estamos trayendo gordo también, así que no os quejeis.
PD2: que joputa ha editado, de todos modos os lo desbribo yo, informaba sobre que acababan de sacar un disco nuevo con una canción en español xdddddd