Al fin terminamos el clip.
Ya está aquí la preview del clip, en cuanto lo terminemos de montar abriré un nuevo hilo para mostrarlo a todos.
xDDD yo me tengo que beber algo contigo algún día
#7 hombre halagarte tampoco que soy un cualquiera, pero si, lo digo amistosamente por que me pareces un ser altamente interesante
Estás muy colgao edefakiel xddd me gustaría conocerte en persona. Seguro que en realidad eres tope de normal.
Pd: Pinta muy guapo el videoclip.
#8 Depende del día. Pero en realidad es que me gusta ser creativo más que otra cosa.
Esperemos que quede entero bien, grabamos algunas escenas muy guapas.
PD: Soy el de la máscara de Guy Fawkes.
Hombreee que sorpresa xD , he podido ver por ahi a cristo, subcomandante bacon, y como no, la parcela de alonso xD mola
Me ha molado la paranoia del vídeo. Por cierto, en el otro hilo ya vi tus otros temas. Te has ganado una suscripción al canal. =)
#1 El puto amo xDD
Llevo siguiendote desde que empezastes a poner tus producciones por el foro.
#24 Así es, tu si que sabes jajajajaj
Venga, os regalo un nuevo tema por si queréis seguir conociendo cosas de The Project.
La nueva evolución sociocultural de la música ha llegado. El intento desesperado del hombre por intentar transgredir sus propios límites ha llevado la ciencia al servicio de la composición para alcanzar un nuevo ideal que rompe con lo establecido por la herencia musical renacentista.