Fito y Los Fitipaldis en Concierto.

_

Este viernes (25 mayo, dia de reflexion de elecciones, j3) es el concierto de Fito Y Los Fitipaldis en La Roda (Albacete), unico concierto en la region de Castilla-La Mancha, se espera un lleno en el campo municipal de deportes, mucha gente de toda la provincia.

Creeis que Fito trae consigo un amplio numero de espectadores?, los conciertos tienen gran aceptacion? los hacen divertidos, buenos y a la vez amenos?

Contarme si alguien ha ido a alguno suyo, yo no he comprado entrada, ya que el sabado trabajo y no quiero ir hasta arriba de drogas, asiesque estare en las afueras, que se ve tambien bien :D

PD: Las entradas salen por 22€.

saludos.

guiye

Tienes razón, hay que drograrse (y mucho) para ver al Fitopaldi

tNrz

pues fito cuando vino aqui a lanzarote hara 2 meses así llenó el recinto donde se celebró y las entradas se vendieron como rosquillas nosé me imagino que gente ira xd
saludos

_

hoy

TuR0K_Vva

Yo fui a uno que se celebro en una localidad cercana y lleno el pabellon. Estuvo muy bien, se portó. Pero sólo ve si te gusta su música, si no..

FLinT-inG

La verdad es que se esperaba mas apesto lo maximooooooooooooooooooo (N)

alepe

si te gusta el grupo te encantara... personalmente pienso que hoy por hoy es el mejor directo que hay

PD: Comedme

Usuarios habituales

• alepe
  • FLinT-inG
  • TuR0K_Vva
  • _Wii_
  • tNrz
  • guiye