Flóklorikos

Precucion

bueno pues eso que les parece este grupo de jovenes ... y su disco de zerdos y diamantes ( me parto con el disco jaeja) y si sacarán alguno nuevo pronto

Pd: Puse mal el nombre es Flówklorikos jeje se me fue la w

Juglar

SOn la caña esta gente, se salen.
Pero paa mi gusto solo saben hablar d guarradas y borracheras ( q esta guapo) pero llega un memonto q cansa.

KiNGDeaTH

Canciones con ritmos pegadizos y letras de niños chicos...vamos que son todos unos incultos..

Precucion

hombre #3 si quieres escuchar criticas sociales y etc no los escuches pero no me parecen unos incultos y eso de niños chicos bueno pues su miras que suelen tener entr 20 pico 30 (alguno que otro xD) y estos tendrias 18-19 ademas eyos lo cuentan en canciones que se inventan historias y tal..

SLiM

#3 muerete

Tiphoon

Están guay para las risas ... molan.
Desde luego las letras profundas no son pero ... y la canción de las gordas eh? es la unica cancion que me ha hecho llorar de la risa.
PD: me lo parece a mí o meten sonidos del CS en algunas canciones? necesito que alguien me diga que es cierto, gracias xDD

B

^
||
||
Me gustan gordas... y gordas..

Flowklorikos, yo kreo ke de incultos no tienen nada, cantan como kieren.. y yo con mis colegas todo pedos y/o moraos nos lo pasamos que te kagas cantando sus canciones, en mi lista del winamp esta casi todo el disco

Quieres critica social? Tote, ahí está.. Zenit ... tío hay para todo no hay fallo

P.D: Flowklorikos,Tote, El puto, falsalarma LOS AMOS

B

No me dí cuenta.. ella estaba sin ropa.. menuda chavalota.. misión hundir la flota <---- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ROMPEDOR: Mis colegas se reian a carcajadas.. y yo me hacia pajas con embarazadas.. (con ese ritmo me resulta rompedor xDDDDDDDD)

KeyRa

Si habeis skuxao el disko de zerdos i diamantes normal q havleis esa basura de flowklorikos, xo tienen mas kosas aparte de las risas, a mi es un grupo q me mola bastante...^^
xo weno primero informaros antes de opinar xq zerdos i diamantes
1º es muy viejo
2º tienen mas kosas aperte d ese disko: maketas, kolaboraziones, etc....

B

#9 Yo no hablo mierda, me parecen unos tipos dpm

wExO

Pues yo los conozco en persona y son unos PIM PINES con todas las letras y en mayusculas.

En nochevieja me los encuentro en una garito al gordo del DJ Frank ( panzetas que es ) al tonto del Lechowsky ( el rubito que va de gigoló ) y al Carlos ( parece ser que es el único que tiene dos dedos de frente ). El caso es que he ido a un concierto que por mala suerte actuaban ellos. Y son lo peor recuerdo que eran teloneros de Frank-T y no se acordaban ni de las letras. Lo peor de gente, raperos del palo malo.

P.D Disco de INSTRUMENTALES es mas viejo que el de ZERDOS Y DIAMANTES, este ultimo disco tendra ya añito y medio o por ahi...

B

#11 XD

PajarracO

pero Zerdos y diamantes no era una maketa?

B

#13 no XD

wExO

Por lo visto era pero luego me parece que no... No se que follones, total que estuvieron firmando hasta discos en las TIPO de Madrid creo recordar, ni que fuesen los OT. xddd me hacen gracia estos mongolos.

PajarracO

ahhh wExO ya decía yo, me sonaba de ke era maketa.

Yo me la bajé hace mucho xke todo dios decía maravillas d ellos, la escuché por primera vez y no me gustó nada, la volví a escuchar más veces x si cambiaba d opinión pero nada, seré yo mu raro.

Lo más raro es que los conciertos d estos siempre se llenan.

v3rdug0

floklorikos? :S (W)

Editado: pse iba a poner el k adivine kien es el de mi avatar le doy un sugus pro ya nu :E !!

LaTyShA

sera flowklorikos xddd pero bueno,
ahora toi eskuxando una kancion de ellos =)

B

#17 El shotta es wenisimo ;=)

0bc3n0

FLOWKLORIKOS </B>

#13 ZERDOS Y DIAMANTES EMPEZO SIENDO UNA MAKETA, PERO UNA DISCOGRAFICA SE LA EDITO :D

Precucion

#13 era una maqueta y despues el año pasado la remasterizaron o algo asin jeje, la verdad que la cancion de las gordas es la risa xD ademas en medio de la cancion suelta me gustan las tias buenas y lo escrito por cumplir xD yo tngo el disco y entre esa y la de que son unos guarros xDD ..deja de mirarme asi .. xDDD me parto claro si quieres critica social tienees lo que han soltado por ahi si quieres burradas y reirte escuchalos xDD

Precucion

#18 y #20 por favor leanlo el pd que ya lo puse que me comi la w ..

wExO

es el SHOTTA

wExO

#20 lo que decia yo. Pero para vosotros entero el grupo, solo dicen gilipolleces :).

HoTiTo

Flowklórikos - Mensaje en una botella

Creo que es una gran crítica social a la juventud que sale cada fin de semana a emborracharse. Pero bueno, si vosotros decís que no tienen crítica social y que son unos comemierdas..., pues así será porque yo sé que controláis mazo de todo esto. :)

B

#25 Tiene razón

Precucion

en esa cancion dice que vota encontra del botellon .. cuando bebes quieren ser como tu no bebas ..

#25 de acuerdo..

wExO

jajajaja yo flipo. Que solo es música ;x

LaTyShA

precucion te perdonamos la vida..xd

se nota de donde son , la mejor cancion la de tiempo al tiempo (en verdad no se si se llama asi )

Usuarios habituales