Flowklorikos - Donde Duele Inspira (2007)

MaPaCHe

Rafael Lechowski y Francisco Javier Sanz vuelven al juego cuatro años después de vender más de 15000 copias de su debut Zerdos y Diamantes.

Estos dos amigos de la infancia, que comenzaron a propagar por el underground el nombre de Flowklorikos allá por el 2000 con su primera y exitosa maqueta In-extremis, se encuentran actualmente inmersos en el lanzamiento de Donde duele inspira (2007. Divucsa/Estilo HipHop).

Donde duele inspira es el disco que les va a transformar de jóvenes promesas (así los calificó el periódico El País en el resumen de 2004 de Tentaciones) a artistas consolidados en el panorama rapero patrio.

Donde duele inspira contiene 13 cortes en modo sentimental, crudo y realista en los que Rafael Lechowski y Fransanz fusionan la poesía con el rap, el jazz, el soul y el reggae. Artistas como Pablo, Grossomodo, El Perro Diamante o el jamaicano Gregory Isaacs participan en el que será un disco clave del rap nacional.

El tema promocional podeis escucharlo tanto en su página web como sen su myspace:

www.flowklorikos.es
www.myspace.com/lechowski

Lash3r

la de 36500dias esta bastante bien.

templari0

deseando escucharlo entero :D

K

la de 36500dias la escuche hace bastante y la verda que esta muy muy bien, habra que ver que tal lo demas : )

Zc3Dr1ck

a descargar, lechowski, alias el pene largo ahí!

KaMyKaZe_PcS

Que ganas tenía !! Tremendo.

aNke

El tema de 36500 dias es increiblemente bueno, tanto la letra como la pedazo de instrumental que le acompaña, sin duda hay gaas de escuchar esto (el de Zerdos y Diamantes no es que sea santo de mi devocion pero es sin duda un buen disco).

Z

y que a sido del tal carlos? xk en zerdos y diamantes tmb habia uno k se llamaba de carlos

1 mes después
FraNKzZ

El Carlos no esta en el grupo, pero ha cantado alguna que otra cancion en el CD, me lo he comprado hoy desde el dia 6 buscandolo... me ha encantado, parece increible que sean ellos, comparado con el zerdos y diamantes, estas letras son mas profundas... una joyita de disco

RaCe

colabora gente como el jamaicano Gregory Isaacs.. mmm, no estoy tan seguro eh, tiene toda la pinta de ser una sampleada xD eso si ta mui wapo el disco :)

pix0Ne

#7 La instrumental esta sacada de Gangstarr

Busca un tema de este grupo que se llama Next time

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • RaCe
  • FraNKzZ
  • aNke
  • KaMyKaZe_PcS
  • Zc3Dr1ck
  • Lash3r