Este thread no está creado con ánimo de crear discursión ni comparación, simplemente está abierto por la explicación que daré a continuación y el tema de "debate" serán las preguntas que realizaré al final, que sois expertos en destrozar threads con vuestras paranoias mentales xD
Ordenando cajas en el sotano encontré unos cd's de música que tenía como perdidos. Entre ellos estan varios cd's de rap que compré en mi época temprana de escuchar rap, alrededor de 2002. Entre ellos estaba este trabajo que en su día me encantó y ahora que lo vuelvo a escuchar tras bastante tiempo, me sigue encantando.
Flowklorikos - Zerdos y Diamantes
Flowklorikos es una banda Rap formada en Zaragoza en el año 2000 compuestaen sus inicios por el joven rapero y poeta Rafael Lechowski (de origen polaco) junto a Carlos Talavera y Francisco Javier Sanz.
Editaron la maqueta, sobre 2002, llamada "Zerdos y diamantes", que terminaría siendo reeditada por el sello catalán "Divucsa music" firmando contrato con tan sólo 17 años de edad y vendiendo en torno a 15.000 discos.
Tracklist
- Intro
02. Zerdos y diamantes
03. Me gustan gordas
04. En busca y captura
05. Simplemente R.A.P
06. Interludio
07. Cae de trago (con Hate)
08. Volví a ser...
09. Acomplejadores a sueldo
10. Deja de mirarme así
11. Mensaje en una botella
12. Días grises
13. 1 Kloroformo en el entorno ( con Shotta)
¿Cuál fue el primer disco de rap que comprasteis? Si habéis escuchado éste... ¿qué os pareció en su día? ¿se puede comparar con el rap actual?
PD: Los apuntes son fáciles de conseguir, ya sabéis