Foo Fighters - Wasting Light (2011)

B

Que quereis que os diga, no me da nada de pena que muriese Kurt Cobain.
Vaya jodido espectaculo, llegue in extremis pero consegui colarme hasta casi alante del todo.
Increible dave, los foo y sobre todo el publico.

Grandisimo dia, y lo peor, es que no se me ocurre ahora mismo otra banda que me pueda hacer disfrutar mas que ellos en directo.

cortes

Simplemente increible, ya de primeras, al final del concierto, todo el mundo levantando las manos, me pongo a gritar y a señalarle a Grohl con los 2 brazos, va, me señana con el dedo y me mira, y con la palma abierta dice "five songs" !!!!!!

Y hoy, no se por donde de madrid estaba, me he encontrado con Taylor, nos a chocado el puño, y nos hemos echo una foto:

Soy el pequeñajo, y si, menudo getazo llevamos los 3 xD

4 3 respuestas
kerm4n

que putos amos!

GABEDSGN

#512 te odio xdddddddddd

MasterdaN

2 horas y 40 mins, pensé que me meaba encima. Conciertazo y Gaslight Anthem sonaban dpm

leondave

#512 hijoputa, qué suerte coño. No sé si me viste pero yo iba con una camiseta roja que ponía: Dave Grohl plays in my band ;)

1 respuesta
cortes

#516 Bufff, no recuerdo ver a nadie xD

Yo iba con la camiseta negra de The Best, que sale la cara de grohl y el micro del videoclip.

RuLi_pucela

#510 Flipé en colores con esa canción :P

Poned fotos hdp que igual os he visto y todo xddd

Joey

#512 Que feo es el cabrón xD Está mas estropeado de lo que parece en los videoclips!

2
Arle

diosssssssssssssssss. absolutamente brutal!! consegui llegar hasta casi primera fila, que puta gozada, fue increible.

Con las baladitas estilo skin and bones y la de let it die, casi me da un atake al corazon

Por cierto, atentos

http://rollingstone.es/concerts/view/foo-fighters-ofrecen-en-madrid-el-mejor-concierto-de-rock-del-siglo

2 respuestas
Riu

#520 que envidia me das, prrrrrrrrrrrrrr y yo aqui con 2 euros en la cartera... :P

B

#520

Esperaba leer alguna cronica asi porque joder, tienen toda la razon.
Y realmente no creo que esas cosas que decia Dave de soys un gran publico, vamos a hacer el mejor show de foo fighters de la historia y todo eso lo decian por decir, porque de verdad que se les notaba animados.

#523

Ya si tampoco es que saliese pensando que nosotros fuesemos especiales pero yo les veia muy metidos a todos en el concierto no se.
Teniendo en cuanta que el ultimo grupo que vi en directo fue Pearl Jam y eddie vedder iba mamao a poco que hiciese xDDD.

1 respuesta
Arle

#522 eso es el ritual tipico de cada concierto y logicamente lo dice por obligación, pero weno, quitando los oeoeoeoe que me dan mucho mucho asco, la gente se porto bastante bien cantandole canciones a dave y estuvo bastante animada.

1 respuesta
B

Bueno para la proxima que vengan quien repite?

1 respuesta
GABEDSGN

#524 Hombre, sin duda alguna yo xD

tarzanete

Pues obviamente yo, aunque tenga que matar, robar, descuartizar, sobornar, blanquear,...
lo que sea

cortes

Obviamente yo.

NocAB

Yo también. ¿Hacía falta decirlo?

1 respuesta
GABEDSGN

vale, vamos preparando la kdd ? xDD

1 respuesta
Joey

Creéis que volverán con la misma gira?? o ya será en la próxima promoción?

GABEDSGN

Si vuelven con la misma gira seria la polla, pero no se, eso es demasiado pronto no ? xDDD Yo creo que volveran con la proxima promoción.

Joey

Claro, es que no se, si hacen como hizo AC/DC triunfan. Estuvieron en Abril y luego en Junio, y un año más tarde, en Junio de nuevo. A ver si se dejan caer antes de finales de año...

1 respuesta
B

#528
Si lo decia por revivir un poquino el Thread

#529
A ver si a esta si llego : :D :D

#532
Yo creo que volveran cuando saquen el proximo album, asi que esperemos que sea pronto.

Si volviesen este año o el que viene mejor que mejor pero lo veo muy precipitado...

1 respuesta
NocAB

#533 Volverán cada viernes, no? xD

3
Joey

Pues yo creo que van a tardar, al menos, dos o tres añitos en volver a grabar algo nuevo... espero que alarguen la gira, que yo me he quedado sin verlos esta vez!! xD

shortyStyle

Que envidia me dais los que pudisteis ir joder

1 respuesta
leondave

#536 No te preocupes hombre, ya tendrás oportunidad, yo estaba negro porque tenia entrada de grada y conseguí irme a pista ^^

GABEDSGN

Pero que grande que es el puto Dave xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
RuLi_pucela

#538 hola? pero que GRANDE xdddd

Aquí la noticia para el que no se entere de que va:
http://www.binaural.es/curiosidades/dave-grohl-expulsa-fan-de-concierto-foo-fighters/

1 1 respuesta
B

#539
Se agradece