Formando Grupo De Nu Metal!

Luis0aar

hace tan solo 6 meses que me reuni con unos amigos para tocar, niguno sabia que de ahy saldria la pasion que hoy derramamos por la musica!

solo os pido consejo y critica

decirme que os parece? emos creado un moustro?

Somos The Last Code

aki un esayito de una cancion propia

http://www.youtube.com/watch?v=H4viI4sbVGc

ZJM003

Poneros las camisetas.

Dentro de lo que es, cof, y de lo que se oye, parece que suena (adecuado).

El batera que meta más variedad en los breaks... y en todo...
El cantante que se suba o que proyecte mejor la voz, no se si entona bien porque no se le oye apenas.
En el 2:40approx teneis un problema de estrutura de canción a mi ver...
El guitarra que se compre una noisegate.

B

Compraos un micro antes :/

Juli-Tr0n

Que el guitarrista se aprenda las escalas en casa xD

Clique

muchos animos, desde que vi a NDNO en directo hace unos años es un estilo que cada dia me gusta mas.

un saludo

rockfuck666

no es de mi gusto personal el nu metal, pero no suena mal.

sergiovk

O dejas de cantarle al cuello de la camisa o te compras un microfono.

P.D: No me ha molado demasiado, la verdad :(

ToKoR

pues a mi me m0l4 xD

ferayear

Suena bastante bien, seguid dandole

SioN_cS

Hombre, está claro que la cosa es mejorar xD, pero a mí me ha parecido molón. Keep on it ;)

Luis0aar

el problema del microfono no es q no tengamos micro sino que no tenemos aplicacion para el mismo y usamos un apli viejo de gitarrra si os a gustado podeis suscribirse a nuestra cuanta de youtube o Myspace o tuenti ya que la motivacion nuestra es buena pero mejor si notamos que la musica que hacemos le gusta

esperamos subir mas videos y demostrar que vamos progresando! gracias x los consejos y las criticas todas son muy productivas

kOnOrZ

Vaya mierda, no tenéis chandals...

Y encima al cantante le van grande los pantalones.

AzatotH

Bufff anda que no os keda xD. Animo , a mi personalmente no me a gustado nada se os nota mogollon de verdes . No penseis ahora mismo en si va a gustar a la peña o no , solamente en cada vez ir mas compenetrados y hacer mejores temas ( riffs menos lineales y algunos cambios de ritmo no irian mal xd).

Con el tiempo y ganas ya vereis como os reires de estos temas primerizos , muchos animo y a seguir dando caña!

Un saludo!

h1de

Psssé la voz...

Usuarios habituales

Tags