¿De que tratara este foro?
Pues ya lo dice el nombre tratar todos los temas sobre radio behind, supongo que el thread de mv rondo lo pondrán aqui.
Me ofrezco para darle almenos poner 1 horita de rock/metal, yo llevo mi propia radio humilde dedicada al metal xD
A si mas diversidad eh xD
hombre después de MV Rondo pusieron the killers. Lo que esto le va hacer ganar bastante audicencia ^.
Yo juraría haber posteado aquí, de todos modos hay algunos que teneis pocas luces, si os fijais bien, encima del banner de Media-vida.net pone:
Colaboradores: Liveforspeed.es | Vanguard-Hispano | RadioBehind
Wenas, asi me gusta ese dk 13 payuk y resto de staff haciedno ams grande a RB jejejeje
Por cierto....
Quakenet -> #Behind.live!
Se comenta que en su epoca tenian al mejor retransmitidor de partidos de cod2, es decir -> El menda!
xDDD.. Go RB!
Estoy escuchando Radio Behind a traves del reproductor de windows, hay alguna manera da saber el nombre de las canciones q emiten?
#1 tira pa T5 andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...q se t sale uno d la casa correeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD: fumo, luego t jodes
PD2: no...mejor dicho me jodo yo...pero a ti t molesta xDDDD
#21 en windows media no se puede ver el titulo de las canciones.
Para eso puedes utilizar:
La toolbar ---> http://radiobehind.myradiotoolbar.com . Cuando la instales verás un recuadro junto al reproductor con el titulo de lo que está sonando.
Winamp