Fotografa de bebes o.o

T

Mmmm pues una amiga necesita saber como se llama la profesion de una fotografa d bebes y esas poyadas,yo aora me entero k tiene nombre y todo...plis no flameeis mucho u,u

pd: no voy a poner fotos d mi amiga
pd2:cambiad d foro esto k lo cole aki sin kerer :/

-

¿Te refieres a las fotos esas de niños disfrazados de escarola o de botella de Chivas?
Creo que es fotografa, pero no me hagas mucho caso.

frantxu

La primera vez que oigo hablar de esa profesion, yo creo que es fotograf@ igualmente, ya fotografies niños, perros o latas de melocoton en almibar, despues puedes estar especializado en algo, pero la profesion es fotograf@ y punto.

Como veras en esta pagina dice: Anne Geddes es una reconocida fotógrafa especializada en fotografías de bebes
http://usuarios.lycos.es/estherpintura/newpage2.html

No dice nada de profesion, solo de especialidad.

En todo caso se podria llamar "Fotografia profesional de niños/bebés"

PLeaSuReMaN

#8 lleva razón, la profesión sería fotógrafo a secas y luego se le añadería la especialización

3eat1e

El tema de la pedofilia es bastante serio y me parece que bromear acerca de él esta completamente fuera de lugar.

Si aún así queréis seguir comportandoos como crios y bromeando sobre ello en este foro, perfecto pero no me quedará más que informar sobre ello a los admins/webmasters de la web para que se tomen las pertinentes medidas.

Una cosa es flamear y otra actuar como autenticos zopencos.

TEMA CERRADO

PD: este comentario no está dirigido hacia los usuarios de los replies que se han mantenido.

Tema cerrado

Usuarios habituales