“Vangelis me enseño a montar en bicicleta, Daft Punk me llevó a mi primer día de escuela, Bobby Caldwell fue mi mejor amigo durante los recreos, Masta Ace me enseño sobre las calles y Boards of Canada me leía cuentos antes de dormir, según recuerdo.”
Así es como se define Vincent Frank, músico londinense de apenas 22 años que sin publicar un solo disco en el mercado, ha conseguido que todas las miradas apunten hacia él, y no es para menos.
A excepción del EP Frakisum, es dificil encontrar algo suyo, incluso por la red, pero con un poco de paciencia y tirando de hypemachine, MySpace, worryaboutyou, youtube, LastFM y demás páginas podemos conseguir escuchar todo lo que tiene editado hasta la fecha, inclusive Beatboxings improvisados que no tienen desperdicio, videos con sus amigos haciendo el chorra, grabaciones caseras tocando en su cuarto con un simple teclado, o actuaciones a piano en un lounge
No es mucho, pero al menos sirve para abrir boca hasta que publique su album debut, Songs by Olivia durante este 2008 con Universal Records, sello discográfico que se ha hecho con sus servicios.
FrankMusik - Frankisum EP
- Gotta Boyfriend
02. Three Little Words
03. Confusion Girl
04. Made her Smile
FrankMusik - In Step
01. In Step
- Done Done
+info: