Fred Again - ten days

Portres

Nuevo álbum del británico Fred Again llamado "ten days" en el que se presentan un total de 20 pistas. 10 transiciones que hacen de puente entre las 10 canciones que recrean 10 días donde el artista busca crear un viaje personal e introspectivo.

Ya se conocían varios singles que ha ido sacando durante el año y hoy ha salido el resto del álbum.
Gana enteros escuchado de seguido y dura menos de una horita.

https://open.spotify.com/intl-es/album/3DQueEd1Ft9PHWgovDzPKh?si=A9UC6085RJGIIpdUdNNcYw
(No sé insertar el álbum xd)

Conocí a este tipo hace unos años y he tenido la suerte de vele en directo varias veces. Os lo recomiendo encarecidamente si sois amantes del género.

5
ToTuS

Yo lo he descubierto hace poco y me encanta.

tute07011988

No lo conocía y he ido a buscar algo de él

Para mi gusto es demasiado ambiental pero tiene algunos sonidos guapos. Le pegaré una escucha al resto de cosas.

2 1 respuesta
benjajim

Lo he estado escuchando antes y en una primera pasada me ha gustado bastante pero no me parece que llega al nivel de temazos anteriores, quizá solo necesite un par de oidas más

#3 Está sesión es MAGIA

2
WKuja

Yo pude verlo en el primavera sound y es una barbaridad en directo. Te puede gustar mas o menos, pero el hacer toda la música, tocando instrumentos, mezclando, cantando el solo... es una locura verlo correr de un lado a otro del escenario.

4 1 respuesta
Portres

Me alegro de que a pesar la cutrez no poder insertar el álbum os mole. En su Instagram tiene
Vídeos en varias ciudades europeas donde ha actuado al aire libre y presentó los temas que no habían salido del álbum.

El tipo es un ser de luz

16 días después
KaNiBaL_Cb

#5 Yo estuve en ese directo (creo que en 2022), tiene una energía increíble y él como persona se le ve a leguas que es pura bondad y humildad. La electrónica mainstream de calidad ha encontrado en Fred Again su mejor versión.

WKuja

Aprovecho el reflote para quien no lo haya visto, cuando se juntan 2 genios (canción del ultimo disco):

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#8 te hacen un álbum en una tarde esos dos

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • WKuja
  • Portres
  • benjajim
  • tute07011988
  • ToTuS