Free Energy - Stuck on Nothing

Kails

Free Energy es una banda que ya ha sonado por el foro en los últimos meses, cuando sólo tenían un par de temas de su EP.

Pues na estos chumaquillos de Philadelphia ya tienen hace un mes su LP en la calle.

El disco trae más de esa “Energía Gratis. Buenrollismo a saco, aires adolescentes, pero con un sonido rock maduro y divertido. Vamos, la portada lo deja claro, converses, chicle, colorines… todo muy happy, pero maduro.

Y es que “hamijo”, este disco ha sido producido por el dios James Murphy, y eso se deja notar. El disco además ha tenido un largo periodo de incubación, así que todo esta bien hecho y mimado, y con un coco a la batuta. Eso si, el merito de los chavales no queda en entredicho, y es que lo encandilaron a base de enviarle demos. Casí ná, tu debut producido por el cerebro de LCD Soudsystem. Y eso se nota en la producción con un sonido riquísimo en cada una de las pistas que componen los temas.

Pero a pesar de todo, sigue siendo un poco más de lo mismo. Si estás cansado de este sonido, pasará por tus oídos quizás sin pena ni gloria. Sin embargo su energía positiva puede tenerte enganchado el tiempo suficiente para quedarte un buen recuerdo de ellos, ir a verlos si pasan por algún festival de tu agenda, y darles otra oportunidad con su segundo trabajo. Suerte para ellos.

Free Energy – Stuck on Nothing
Duración: 44:55
Release: 9 de Marzo de 2010
http://www.mediafire.com/?jj3yuyz2wqm

1 Free Energy
2 Dream City
3 Bang Pop
4 All I Know
5 Bad Stuff
6 Dark Trance
7 Young Hearts
8 Light Love
9 Hope Child
10 Wild Winds

Escuchalos en su Myspace

Te gustarán si te gusta: Hockey

conDenao

tienen buena pinta :)
el principio me ha recordado un poco a SP pero por lo demas muy buena cancion

ht

ya habia escuchado los 3 temas del EP y me gustaron bastante, vamos a ver como pinta el CD

zoeshadow

Guau!, me encantan los temas del ep, a ver que tal les ha salido el LP! ^^

HellTiger

me encanta la cancion del video ^^

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • zoeshadow
  • ht
  • conDenao
  • Kails

Tags