Fun Club De Sevilla --> Batallas

SaoX

Competición de emcees que se celebrará en la sala Fun Club de Sevilla...

Bases para el campeonato de batallas de MCŽs:

  • Inscripción gratuita en Sub Urban Hip-Hop Shop (c/ Trajano, 44; cp: 41002)

  • Solo pueden participar MC,s que no tengan trabajos editados en el mercado (no cuentan maquetas). La competición es individual, cada MC subirá a retarse solo, no cabe posibilidad de coros, si tienes un grupo, podréis competir por separado o uno contra el otro, la elección será a suerte delante de los participantes.

  • La competición se realizará durante 4 fines de semana, cada fin de semana saldrán al escenario 20 MCŽs en grupos de 5.

  • Cada MC debe traer para participar una letra escrita de casa de no mas de 2 minutos que presentara en duelo ante los 4 oponentes, pasando el micrófono a su fin.. la instrumental será la misma para todos.

  • Cuando los 5 participantes hayan expuesto sus letras, los que sepan improvisar tienen la opción de completar su ranking de puntuación batiéndose con los otros 4 restantes en freestyle. De cada grupo saldrá un ganador, que pasarán a ser las 4 seleccionados para la final.

  • Cada fin de semana saldrán 4 seleccionadas hasta completar el cuadro de los 12 finalistas. En la final los 12 seleccionados serán divididos en grupos de 3 MCŽs, siguiendo las mismas reglas de las batallas anteriores, de lo que saldrán los 4 ultimas finalistas que pasarán al gran duelo, esta vez sin letra... Tendrán que batirse en dos duelos de 1 contra 1 a freestyle.

  • Los dos ganadores volverán a retarse de igual forma para dar paso así al campeón único, que tendrá la oportunidad de editar un maxi single bajo el sello CREADOR con produccioes de Acción Sánchez, Jefe de la M y Zonah.

Las batallas serán presentadas y . amenizadas por Zatu (SFDK)... mas un invitado sorpresa cada fin de semana

También nos visitaran D.J.s invitados. además de nuestro D.J residente Accion Sanchez (SFDK) que pinchara la final.

KaSe

suena guapo, pero muy al sur

FA

Que guapo pero seguro que hay algún favoritismo, seguro que está el típico que conoce al Zatu, creo que se me entiende...

H

8 millas a lo tipical spanish mueajeajejaeja

SaoX

#4 el tipico gracioso k no tiene ni idea,esto esta muxo antes de 8 millas,k por cierto es patetica la pelicula,venga ciao

D

conscurso exo x ochomilleros para ochomilleros powalolurbanraperstyleprogresivvehiphopochomillerosrulz

Spie

estoy con #4 y #6 pero añadoq podria ser muy gracioso ver a esa gente hacer el ridiculo

nyn0x

yo iré con mis nais de muelle, q vivo a 100 m dl fun club :D

nEmEx

#7 ?

ZorK

#7 ola¿?

SaoX

q gente por dios...si no os interesa no posteeis,para empezar esto no es 8millas,teneis de idea -6,me da corae k relacioneis esto con la MIERDA de pelicula,8millas esta ispirada en estas cosas,pero no nosotros en la pelicula,aunke la pelicula vuelvo a decir..ES UNA MIERDA,si no teneis ni idea de la cultura hiphop putos antisociales de mierda...pasho dar mas esplicaciones a los enganxaos estos porke van a seguir diciendo lo mismo

ArcheR

uhm PaoX me da que eres demasiado radical.

Hay un monton de gente que no le gusta (me incluyo) y ya está, no hace falta que menosprecies, no todos debemos pensar como tú y tal y cual.

Venga chavalote.

SaoX

archer losé tio...pero el shabal postea riendose de la cultura hiphop,yo entiendo k ay gente k no le guste el hiphop,pero k no diga k sera gracioso vernos riendose de nosotros y tal,solo pido respeto y ellos tendran respeto.

Venga chavalote ;D

SaoX

ah y soy SaoX no PaoX xDD! :P venga paz

FA

Es curioso tu nick es "-2pac-" ¿y criticas el hiphop?

H

Curiosamente desde la pelicula de 8millas la gente interesada por la "cultura" esta, que tiene de cultura lo que yo tengo de esternocleidomastoideo o de acido desoxiribonucleico, ha aumentado en un 600% Asi que no nos cuentes batallitas porque basta con salir a la calle y mirar a nuestro alrededor.
El hip-hop esta hasta en la sopa y, os guste o no, formais parte de una de las modas mas grandes del momento.

SaoX

K me digas k el hiphop no es cultura..me kieres decir k no tienes ni idea sabes,aber el hiphop no es una moda,es verda k si esta de moda..cosa k me jode xq salen muxos subnormales como Junior,pero ese es otro tema..el hiphop es una cultura de la calle desde los 80,break,mc's,turntablism(Los dj's),y el graffiti,k aora este de moda por muxos es otro asunto k yo spero k se arregle pronto... pero estas "batallas" ya estaban desde muxiiiiiisimo antes de esa "pelicula" ademas van de los mejorcitos del momento a fun club de Sevilla : SFDK,Zonah(Dogma Crew) y muxos mas,solo te pido k respetes la cultura :)

H

Ufff demasiadas faltas de ortografia juntas... cuanta cultura, a mi me va a dar un pasmo x'DDD

SaoX

Para hablarte atí no hace falta escribir bien,aunke si quieres..¿puedo hacerlo sabes? ¬¬' ¿así mejor? patético... no respetas.¿Cómo quieres que te respetemos? esque pareces tonto tronco..

H

¿Que no respeto? No confundas el sarcasmo con una falta de respeto, yo no necesito recurrir a los insultos como otros... Sera que las verdades ofenden.

Venga, flamewar!! x'D

Por cierto no se que es peor, escribir mal porque la "cultura" no da para mas, o escribir mal sabiendo escribir bien... juasjuas

SaoX

Enfin di lo q kieras,eres un cerrao k no acepta k el hiphop sea una cultura,aunke para algunos es una moda

UnLiMiTeD

HakunaMatata callate un rato porfavor, respecto al post, no deberian enviarlo a flames, deberian borrar tus replys y punto, porke no haces mas k buskar "pelea", y no creo k deban cerrar un post serio por tu culpa.

Respecto a #7....vete a casa de HakunaMatata y a ver si junto os haceis algo interesante...(pajillas y esas cosas).

Respecto a saox...jijijij,xDD ola fea :P ¿Tu vas a ir?, tiene k estar interesante eso....pena k ahora me pille TAN lejos :(

Suerte! ;D

H

wow! Que ingenio! ¿Esto es todo lo que puede salir de tu privilegiada mente? Si es que ya lo dice mi abuela, Donde no hay, no busques x'DD

SaoX

Thx Unli..crei k ivas a meterte tu tb con el HH jaja :P bueno pues yo intentaré ir por todos los medios ^^ venga saludos y suerte por alli arriba ;D

Usuarios habituales

  • SaoX
  • HakunaMatata
  • UnLiMiTeD
  • FA
  • ArcheR
  • ZorK
  • KaSe