G3 Jam

M

Alguien sabe si van a hacer otra gira y se van a pasar por España??? el otro día leí en una revista G3 is coming... y no se si pasaran por españa. Me han conkistado con el live tour con su version de Voodoo Child y Little Wing de Hendrix.

Joe Satriani, Steve Vai, ¿¿¿Malmsteen o Petrucci???

Saludos:P

KickGold

Malmsteen > Vai Petrucci & Satriani

M

koño pero es ke he visto diferentes videos del G3 y en unos sta malmsteen y en otro petrucci aunke vamos a mi el k mas m gusta es satriani

ManOwaR

El año pasado hicieron G3 Vai, Satriani y Fripp en bcn, madrid y guipuzcoa, supongo q este año tb (pero habra q esperar a verano).

#2 Omg, como puedes decir eso... xd Malmsteen ya no es el mismo desde q se jodio el brazo en un accidente, es incluso mucho mas lento q antes (vale q pueda seguir tocando, pero ya nunca sera el mismo, sino q kedara como "leyenda") y Vai siempre ha demostrado estar 1 o 2 pasos x delante del resto, en su dia ya demostro ser mucho mas dios q Malmsteen, cuando Malmsteen dejó tirado a Alcatrazz y Vai le suplantó, Vai se aprendio un concierto enterito en 1 sola noche. Y no solo eso, Vai inventa Malmsteen hace lo mismo de siempre y actualmente peor q en los 80. A Malmsteen le keda muy grande ir de estrella.

KickGold

Vai es un tio que se ha sentado 3092843849284928493284932 horas con una guitarra y ha aprendido a tocar bien.
Malmsteen es un tio que ha nacido con talento.

Prefiero Malmsteen siempre siendo el mismo que Vai innovando, quiza por eso no me guste Hendrix, por que por mucho que haya inovado sigue siendo un pkt comparado con muchos de hoy en dia.

YurToN

#4 cuanta razon en un mismo post
El Vai se los merienda a todos, siempre a estado por delante de todos los guitarristas, es el dios de la guitarra electrica sin ninguna duda.
A mi el q mas me mola es Satriani ;)
Y el Malmsteen y su velocidad...... ace poco lei un articulo de los punteos mas rapidos de la historia de la musica, y el primer era el Vai, y por delante del gordo staban bastantes como Gilbert Timmons y un largo etc, asta el de metallica ;)

KickGold

Rising Force > all y punto xd

PD: A lo mejor se nota que soy fan del neo-clasico? y por eso mi cancion favorita de Children ahora mismo es Deadnight Warrior xD

thrazz

kick acabas de perder mucho como persona y como animal de compañía.

Decir que malmsteen es mejor que vai, satriani o petrucci es una burrada, pero decir que un tío que lo único que ha hecho en su vida es tocar neoclásico pomposo ha innovado más que vai es un sacrilegio.

Malmsteen es un muñón que sólo tiene técnica, es como Michael Angelo o gente así.

Emperoff

El solo de Vai con la guitarra de 3 mastiles en el DVD del G3 Live in Denver no puede describirse con palabras

A pesar de todo me sigue gustando mas Satriani :P

KickGold

Thrazz, aunque estudies 20 horas al dia deberias volver a primaria a aprender a leer. No he dicho que haya innovado mas, he dicho todo el contrario :|

thrazz

Cierto, te perdono la vida :D.

B

Pero Kick, dices q lo de vai es tecnica y lo de malmsteen talento. Yo creo que precisamente el talento se demuestra en la innovación, o por lo menos, en no repetirte tanto.

Me molaría ver el G3 con Yngwie, pero tb a Petrucci (G4 PoWa! xD). Si quereis flipar con esa clase de macrojams teneis que buscar un video llamado Guitar Legends (muy original eh?) que fue grabado en la Expo 92 de Sevilla. Yo tuve q tirar de la mula. No sale Petrucci, pero salen muxos otros, y es flipante. Estan Vai, Satriani, Brian May, Nuno Betencourt, ba no se ya casi ni me acuerdo xD buscadlo! no creo q esté a la venta, por lo menos ahora.

B

kick, a todos nos impresiona mucho mas malmsteen cuando aprendemos a tocar xD

Luego cuando se madura un poco mas te daras cuenta de lo que es Vai en realidad.

Tampoco hay que decir que malmsteen es un pkt (por decirlo de alguna manera) comparado con los guitarristas actuales, simplemente es de otra epoca xD, la old school.

De hecho, vai, petrucci, satriani, romeo bla bla , entre sus influencias principales esta papa malmsteen

rOfEllOs

Lo que pasa es que el Malmsteen ya ha estado mas de una vez en el G3... que lleven a Paul Gilbert que ya es hora, o que le den otra oportunidad a Eric Johnson, que pa lo que le tuvieron la última vez... na que cojones lo que pasa es que el Satriani y el Vai lo tienen monopolizao XDD

Usuarios habituales