Señores me parto la caja de risa, no ha pasado 1 vez sino 2 señores y esto es comico ya.
Los señoritos y amigos Vai y Satriani como payasos que son haciendo lo que mejor saben hacer, el payaso.
G3 con Johnson, el pibe era perteneciente al G3 y en el Jam de los 3 lo dejan los dos payasos al fondo al lado del batera meintras ellos comen primer plano siguen tocando y ni lo llaman, y al final de todo el pibe se coloca en medio de los dos, vergonzoso.
La 2º parte y mas dolora, sucia y de cagones se vivio en el G3 03.
Salen lso 3 guitarristas a tocar solos, Yngwie Malmsteen se mea a los dos principiantes con su actuacion y que pasa posteriormente??
Pues lo que pasa es que los cagones Vai y Satriani y los tecnicos del G3 en el Jam desconectan el sonido de la guitarra de Malmsteen y las otras dos no, desconectan solo la guitarra y la voz no, sospechoso la verdad.
En el Dvd del G3 se ve perfectamente como Malmsteen hace señales con el dedo al tecnico de que su guitarra no suena y el tecnico en todo el jodido Jam pasando de el mientras los dos payasos principiantes se intentaban lucir (que ni asi).
Vergonzoso el G3 de Satriani y queda demostrado duela o no duela que Malmsteen es Dios y que para ganarle tienen que jugar sucio.
Me jode por no ver un G3 decente, pero a la vez me alegro porque asi queda demostrado quien es el Dios de la guitarra y cual es la unica manera de ganarle.
Al menos ya se cuales son las tecnicas de Vai y Satriani para ser los guitarristas mas famosos del mundo, pedir papeles en peliculas, portadas de revista etc.
La estrategia es mediante trucos de magia en los G3, comerse primer plano y dejar a lso otros en 2º, felicidades sois unos magos de la guitarra y no por tocar bien presizamente.
Un saludo y cualquier respuesta en contra de lo dicho me la paso por el arco del triunfo porque se perfectamente que tengo la jodida razon.