Gamma ray!

oZk4h

Pues no se si conocereis este grupo heayy... lo he escuchado y me ha parecido muy bueno... y eso k a mi me va el punk.. :D

Os recomiendo k os descargueis :
Gamma ray - induction
Gamma ray - Heaven or hell

Salu2 !

P3KaX

son muy muy buenos por lo ke he oido

bajate/comprate el Skeletons in the closet (creo ke es ese) es un directo muy bueno

Un saludo!

Xenom0rph

Mítico Gamma Ray.

Me ha ofendido eso de "no se si conocereis". Cualquier heavy que se precie tiene la discografia de Gamma Ray XD

K

#3 xDD
Eso eso, gamma ray son la caña, me encantan todos sus discos, del primero al último, Kai Hansen es el amo.
Heaven can waaaaaait!!!

Letalius

preferis a hansen o a schaeffers (o como se escriba) como vocalista?

R4Yd3N

mu wenos

JangoBout

Gamma son muy jefes.

A mi me gusta mucho "Beyond the Black Hole"

PD: Me has hecho recordar viejos tiempos con Gamma tio :) Gracias :_)

Berto

ralf scheepers es mejor vocalista que kai, pero kai tiene una voz que engancha mucho, y las canciones que el escribe quedan mucho mejor cantadas por el.

Recomendacion: 2 discos -> Insanity and genius (ralf scheepers en las vocales) y Land of the free (kai en las vocales)

alosus

yo fui al concierto de estos cuando vinieron a tocar junto a Iron Maiden en Barcelona, asi mira que nivelazo que tienen ya. El Kay Hansen tiro la guitarra 5 o 6 metros por el aire y la cogio de un salto

JuKi

The Valley of The Kings

Pikachu

recomiendo encarecidamente al grupo Rage

y supongo que de helloween no habra que decir nada

no0mad

heavy metal univers

new world order

esas dos son las mejores

D

Lo q no entiendo es q tiene q ver q no te vaya el punk con Gamma Ray, q es Power Metal :S

Y eso de "no se si lo conocereis", como bien han dixo, cualkier seguidor de la musica heavy conocera a este grupo, kizas mas o kizas menos, pero seguro q alguna vez ha oido hablar de ellos o ha leido su nombre.

Yo me kedo con los discos "Power Plant" y "Land of Free" :)

P.D: Yo tb recomiendo a Rage, pedazo de grupo, tienen un nivel excepcional. (No confundir con "Rage Against the Machine", o como se escriba...)

ZorK

k pr0!

Xenom0rph

#11 es que el Helloween de Hansen y Kiske fue el mejor grupo de heavy metal de todos los tiempos, ahí sí que sobran los comentarios xD

Usuarios habituales