[Gesta nacional] El porta se retira

R

No sé si será cierto, pero estos días corre el rumor de que porta deja el mundo del ''rap'':

http://www.bublegum.net/noticiero/20308/Noticia.+Actualidad%3A+%26quot%3BRapero+espa%F1ol%2C+Porta%2C+piensa+en+la+retirada+de+la+industria%26quot%3B.html

Korso

Me importa, y mucho.

Con la de mierda que le cae no me extraña.

M

ya tendra bastante dinero, cuando se le acabe volvera como todos.

KrITIK4L

Ojalá... pero si lo hace, no durará mucho

ViChE-

que le den por culo al porta ese

PUTO_JEFE

#5 tiene razón

valiente h*** ** **** que no sabe ni cantar...

Il_Doctore

Ojala sea verdad, pero lo dudo sera algun rollo para que se siga hablando de el.

George-Bush

PORTA EL MEJOR !

http://www.tu.tv/videos/en-boca-de-todos

ademas yo voy igual, con un plumas en el desierto.

pd: un articulo absurdo super "objetivo" plagado de faltas de ortografia no tiene mucha credibilidad.

geronimo1

Si es verdad me alegro, es la escoria del rap :)

KueS

Va a durar retirado lo que cr0n0s.

helicon

#8.

tiene muy poca credibilidad un articulo que nombra al disco como "en Voca de tantos"....

y, sigo sin entender la manía que teneis con el chaval éste. dejadle que haga lo que le apetezca, a mi tampoco me gusta pero me la suda...

Shinji01

#8 xDDDDDDDDDD que flipado en el videoclip.

Porta es un wannabenigga, toco en Lleida por fiestas, i le tiraron un huevo enmedio del concierto, aqui esta el video, no se ve muy bien, pero es lo que hay xD

http://www.youtube.com/watch?v=n2JQZKrC1Yk

PD: Atencion a las quinceañeras gritando como posesas cuando el Porta da una replica a los que le increpan.

PD2: Le tiraron huevos xq hizo una cancion insultando a un rapero de aqui... i evidentemente no le iban a recibir con flores.

B

no falla, cada semana hay un nuevo post sobre el porta, sí sois vosotros los que le dais publicidad... Anda que cansáis poco con los lloriqueos.

Sí pasáramos de estas mierdas en puesto de darle más bombo otro gallo cantaría...

UnLiMiTeD

Si es que hay que ser gilipoyas, ir a cantar a un lugar y meterte con el rapero de la zona, ES QUE HAY QUE SER GILIPOYAS,XD

H

Estoy con #13, Porta cada vez es más conocido por culpa de personajes como #1 o pseudorapers que dicen PoRtA eS uNa mIErDa KasE O eL MeJor!

Ya hubo muchos Portas antes que este, pero se ve que le queréis dar más fama a esta gentuza, bien por vosotros.

PePiToGriLLo

q maloteh

V4SsiLi

No estoy muy enterado del mundillo este del rap pero... porque la gente le tiene tanta manía? Los que me respondan, que me digan argumentos claros y no criadas y tonterías que de eso en MV hay muchos.

SasSeR_18

#3 en serio haciendo de eso se gana dinero?
vaya, y yo trabajando.

ekOO

#9 Aaah. Lo que canta ese es rap? Yo pensaba que sólo sabía ladrar.

Ojalá se vaya de su mundo particular de 'rap falso'

_xenxo_

Niñato prepotente de los c******. Ojala sea cierto y no tengamos que verla el careto en mucho tiempo (toda la vida)

Toran

Si si sera un mierda que no sabe cantar pero el se a sacado un par de kilos y vosotros no :D

pd:yo tampoco eh xD

B

con la pila de farsantes q hay y le habeis pillao mania al mendas este... porque su padre tiene dineros? a ver si ahora va a tener q pedir perdón por no ser del bronx, q tiene guevos la puta envidia q es el deporte nacional

el tio cantará como sea pero se saca sus dineros y a vosotros os hierve la sangre por un mendas q no conoceis de nada, tiene guevos el asunto, dejar vivir y disfrutar más anda

granaino127

OHHH DIOS MIO !!! La noticia que estaba esperando desde que este tipo se empezo a escuchar....

Ojala no sea FAKE o te denunciare por daños psicologicos y haberme creado falsas esperanzas....

Aun me sigue doliendo que le llamen RAP a su imitacion tipo "soy raper porque me pongo "x" ropa y canto letras faciles sobre una base y ritmo de hip hop"... Es como creerse Hippie solo por dejarte rastas...

En fin..creo que voy a llorar de emocion.

helicon

#18 te aseguro que el chaval ha ganado una pastaza flipante. y eso sin contar la que viende familia, j3.

#12 le han tirado huevos en bastantes conciertos, no es solo ahí. aquí en sevilla varios personajes famosillos tb le tiraron huevos.

S

#13 cada semana posteas en estos post quejandote porque lloran por Porta. Sin rencores, me hizo gracia.

B

#25 para ver si la gente se da cuenta, pero es qe llegan todos los HOYGAN que no se les ve el pelo por ningun post de rap a decir lo típico de "PortA veTe Ya, KaSeO/ZaTu/NacH el meJ0r!!!".

Y venga crear publicidad gratuita a Porta, chico que a mi no me molesta para nada, te puede gustar su musica o no (que por mucho que os pese ES RAP), pero ya la gente cansa de mas...

Pero no me hacen caso y siguen creando y creando post, dando trabajo a los moderadores que lo normal sería que los cerraran en 0, xD

Tema cerrado

Usuarios habituales