Gimme tha power

O

Se que esto no viene a cuento de nada, pero he aqui un tema (el primero por el que Molotov se dio a conocer a nivel internacional) que hoy se me ha metido en la cabeza y no he conseguido sacarmelo en todo el dia intentando recordar la letra. Al llegar a casa lo he buscado y este era el video (que me parecia cojonudo, y me lo parece) y no se, me apetecia compartirlo porque igual a algunos les brinda muy buenos recuerdos del verano del... ¿97? tal y como a mi me los trae

http://www.youtube.com/watch?v=Lc42nykAS8k&search=gimme%20the%20power

Saludos :D

ManOwaR

La mejor era el quitate q ma'sturbas (perra rabanera) xD

Creo q se dieron a conocer mas tarde, yo tenia el donde jugaran las niñas d bastante antes q saliera el puto y el gimme da power por tos laos xd curioso el punk rock chicano xd

Emperoff

#1 A mi de verano del año pasado, concretamente :D

B

Es la canción que más me gusta... mucho mejor que Ska-P... :P

popeyesbd

#2 no te he entendido muy bien, pero el "gimme da power" y "puto" son del disco "donde jugarán las niñas", ni antes ni después.

La verdad es que es un gran disco. Yo clasificaría como "punk-rock-chicano" + "funk".

#4 qué tiene que ver Ska-P con Molotov? la época en que salieron? pk tmpc....

ManOwaR

#5 me refiero a q dice q era verano del 97, y yo le he dicho q creo q se dieron a conocer mas tarde, xq tengo el CD aki y pone q es del 97 y yo tenia el disco antes d q se diesen a conocer con el puto y el gimme da power por estas tierras (y no se si el chinga tu madre tb salio por aki xd). No publicaron las otras canciones porque eran demasiado "gore" para ponerlas en la radio, como por ejemplo la letra de matate teté (sisi, teté x'DDDDDDDDDDDD) o la d quitate q ma'sturbas q eran d alto contenido machista y violento.

Me acuerdo xq era la epoca donde estaba yo con DCD q no kgaba y un amigo me recomendo a estos chicanos q se ve q eran lo mejor d mexico en punk rock xd

Onanymous

La mejor de todas es la de:
-Mi awela! queee guaaay, mi awela! queee guay!-

O

#6 su momento de fama, o internacionalizacion creo yo que tiene que ser del verano del 97 por guebos porque aun yo no habia empezado con mi exnovia, empeze el 2 de agosto del 97, y recuerdo que yo iba a la playa con los colegas ese año y cantabamos esa cancion a coro cuando nos daba la neura.

Que gran verano aquel con "La flaca" de Jarabe de palo

EDITADO, el "Ponle sabor" de Dj-Jun es del 99... ¿distorsion temporal en mi cerebro? ¿o simple empanada?

B

#8 si claro... de dj kun... 8) xD

http://www.youtube.com/watch?v=WJlEdSebjDM&search=molotov
aprovecho y pongo estos

bakanly

El Donde Jugarán Las Niñas, es lejor el mejor disco de Molotov. Pero lejos. Para mi, las mejor es Quítate que maŽsturbas (perra arrabalera), Puto y Porque No Te Haces Para Alla Al Mas Alla.

pix0Ne

Que tiempos aquellos... xd

Usuarios habituales