Give It A Name 2008

V4SsiLi

Otro festival a la vista... Give It A Name 2008 el 10 y 11 de Mayo en el London Earls Cout y en el Sheffield Arena. Como cabezas de cartel tienen a Parmore y 30 Seconds To Mars.

London/Sheffield
Saturday May 10 / Sunday May 11

Parmore
Very Special Guests
Finch
Set Your Goals
Strike Anywhere
All Time Low
My American Heart
Mayday Parade
Meg And Dia

  • more bands TBA

London / Sheffield
Sunday May 11 / Saturday May 10

30 Seconds To Mars
Billy Talent
Glassjaw
Special Guests TBA
Silverstein
Anti-Flag
You Me At Six
The Color Fred
Four Year Strong

  • more bands TBA

Los días coniciden prácticamente con los del Groezrock... así que podemos esperar un intercambio de bandas considerable. Grupos como Anti-Flag, Billy Talent, Set Your Goals, Strike Anywhere... estan confirmados para el Groezrock, asi que esperaremos a ver que grupos del Give It A Name asisten también al Groezrock.
Entradas ya a la venta en www.aloud.com

Tema relacionado (Groezrock 2008): www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=312434

V4SsiLi

cartel up

RuLi_pucela

este año el cartel no me llama nada la atención, cosa que otros año hacía

V4SsiLi

por ahora no es gran cosa, prefiero mil veces el del Groezrock... aunque ya veremos que grupos añadirán, no creo que quede así de pobre el cartel

T

Como dice #3 no tiene ni punto de comparación con el cartel del año pasado:

Asi que recuerde

AFI, Jimmy eat world, alexis on fire, from first to last, brand new, motion city soundtrack, enter shikari, saosin, thursday, senses fail, mxpx, sparta...

Que merezcan la pena de este año glassjaw y silverstein, y a estos ultimos ya les he visto xD

Por cierto, a la lista de posibles grupos para este año cuando aun no se confirmo el cartel eran estos

Good Charlotte
Taking Back Sunday
Paramore
Funeral for a friend
30 seconds to mars
Eliott Minor
Attack!Attack!
Bullet for My Valentine
Lost Prophets
Biffy Clyro
Aiden
Atreyu
Dir En Grey
The Sleeping
Thursday
Fall Out Boy
Avenged Sevenfold
Billy Talent
Head Automatica
Hawthorne Heights
Enter Shikari
Gallows
Thrice
coheed and chambria
Rise against

Vamos, para mi de los posibles "candidatos" seleccionados han cogido a lo peorcito eh xD

Saludos!

V4SsiLi

incluso con esa lista q me has puesto me sigue llamando mucho más la atención el Groezrock :/

Usuarios habituales

  • V4SsiLi
  • t0rrY
  • RuLi_pucela