GOOOL 2

JaVi_TuNeR

por lo que e leido se estrena el 2 de Febrero, pero no me explico como es que no le han dado ninguna publicidad a la pelicula.
que opinais como sera esta 2º parte?, tambien habra una 3º, en la k juega el mundial con Mexico

os gusto la 1º parte?

aki os dejo dos trailers:

http://www.youtube.com/watch?v=eMcvUaB9FgE

Http://www.goalthemovie.com

TuR0K_Vva

Está entretenida si te gusta el fútbol

A

newcastle GOOO SANTIAGO XDD

A

REAL MADRID OLA ???

RaYMaN

Pues la verdad que la primera parte me gusto bastante, aunque quizas se pase un poco con el heroismo del chaval, regateando medio equipo ahi como si fuera el fifa xDD

blackoN

pues valla no habia visto nada de esto.. aunk no se si sera la 2 parte de la pelicula del madrid o algo asi, interesante xd

djtonight

NO os enterais, es una trilogía, ahora lo ficha el madrid y en la tercera juega el mundial

-

va pues la primera estaba entretenida jaja

H

Salgo de extra :D, aunque apenas se me verá.

Derek

mira q soy del barça y me hace ganas verla xDD

Gandalf530

Madrid?? :///

Loker

y el xulito de la primera tb se va al madrid¿ w0w

Doherty

y la hacen como si el madrid fuera el mejor equipo del mundo y es una basura inmunda

M

¿Hay una primera parte? Y yo con estos pelos

Zc3Dr1ck

#13 xd

Tanguiglio

ya #13 con lo que mola el Newcastle...

¿Al final de la peli se ira con un puñal del presidente en la espalda porque el entrenador no lo quiere? ¿Dejara de jugar a mitad de temporada por anunciar un contrato posterior?

edit: Pero si salen Beckham, Salgado, Guti, Raul y Ronaldo! Ahora entiendo por que no se centraban, porque estaban rodando una peli! seguro que ahora todo vuelve a ser como antes!

Comprad0r

No me gustó mucho la primera parte y veremos como hacen esta.

Hace dos años salió en el marca (verano),que el actor pasó varios meses con el equipo, en esa época estaban con la gira (no recuerdo si era la americana o japonesa).

El director quiso hacerlo con el madrid y el rm lo acepto con mucho gusto.

Algunos comentarios son para enmarcarlos.

Saludos.

RusTu

#16 tienes algo en contra del newcastle ¬¬'

Mi Abuela Fuma®

Usuarios habituales