Gossip

ukuki

Este mes es la portada en Mondo Sonoro, un mes en el que me he encontrado en la tele varias veces con su último single, Heavy Cross. El caso es que la música que hacen no está mal, se puede decir que la banda tiene esencia y ella una hermosa voz (¿ser gorda influye?). Entonces es cuando golpean mi retina su forma estrafalaria de vestir, sus gestos falsos y su falsa belleza. No es fea, pero tampoco es Lady Gaga y actua como si lo fuese, aunque tampoco tiene polla, mmmm....Reconsidering fap.

No se si le doy importancia solo porque es gorda pero pordios, mirad el videoclip:

¿Qué sensaciones os produce?

spoiler
Desper4doS

esto que es, el proyecto paralelo de Falete?

Kails

Cual es la intención de este post? Te recuerdo que este es el foro de música. Si vienes a hablar de ella musicalmente y decir que es una putamierdisima o lo que sea me parece perfecto. Pero abrir un hilo para decir si está gorda?

Joder eso es obvio.

B

será como quieras, pero Music For Men es un discazo

ukuki

Quería expresar el contradictorio sentimiento que me produce la banda de Beth y ella. Ultimamente estan escalando en los tops aceleradamente, no creo que sea por ser gorda pero quiero saber que piensa el resto de gente.

La primera vez que vi el videoclip estaba en un bar, y un amigo se quedó flipando, aun nose si por asco o por deseo.

Sh1n0d4

A mi me encantó Standing Way in Control el single y el remix de Soulwax son impresionantes. La de Heavy Cross también está bien. Tengo que bajarme el disco nuevo y el anterior y escucharlos a fondo.

Obviamente habrá gente que le guste porque hacen buena música, porque son freaks, porque la cantante en un concierto es como hacer bailar una peonza en el patio de un colegio o otras cosas. Eso pasa en todos lados.

A caso no hay gente que le gusta Cristina Aguilera pq esta wena y no por su musica. Nose, hay 1000 puntos de vista. O Lady.GagakaHermafrodita xd

helicon

abrir un hilo para decir si está gorda?

Joder eso es obvio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

annitA-

A mi me gusta, además la música está bien. Y que se mueva como le de la gana, que se note que le da igual estar gorda.

B

a mi personalmente me gustan mucho los temas y su voz es de lo mejor que he oido ultimamente, me molaría verlos en directo vaya

[media] http://www.youtube.com/watch?v=i8QxOEFzAXo [/media]

Danrex

Nunca nadie ha corrido tanto peligro por estar en la primera fila de un concierto...

pd: Su música no me dice nada.

Usuarios habituales